El RCD Mallorca conoce el interés de varios equipos españoles por Rajkovic
La temporada del RCD Mallorca está siendo un sueño del que no quieren despertar en la isla a menos que ganen la final de Copa del Rey. Para tener la temporada más exitosa desde hace año se han apoyado en jugadores que son clave. La portería está siendo sin ninguna duda de los puntos fuertes de cara al desempeño del equipo. Rajkovic es el portero sorpresa este año en La Liga.
Lo que ocurre es que está llamando mucho la atención a otros equipos de la competición. El cancerbero serbio es uno de los porteros más seguros de España. El RCD Mallorca ha encontrado un seguro bajo palos con sus actuaciones partido tras partidos. En la isla le deben mucho por llegar a la final y el futuro del club no se plantea sin ver al guardameta bajo palos la próxima temporada.
El RCD Mallorca no quiere vender a Rajkovic
El RCD Mallorca sabe que gay varios equipos en la pugna por su portero. Sin embargo, esperan que no se vea seducido por otro proyecto que no sea estar en la isla. Equipos como UD Las Palmas se ha interesado en el ya que necesitan un portero que sustituya la más que posible baja de Valles. Rajkovic sería el candidato ideal para llegar a Canarias.
Pero no solo el equipo canario está interesado. El Sevilla FC es otro club que tiene en mente al portero serbio para competir con Nyland la titularidad de Nervión. Cabe recordar que el conjunto hispalense tiene preparada la salida de Dmitrovic de cara a verano. Por ello, un guardameta experimentado es la obsesión de la entidad andaluza para salvaguardar el arco del Ramón Sánchez Pizjuán.
Aguirre no quiere desmantelar el equipo
El artífice de todo el éxito que está consiguiendo el equipo balear es el mexicano Javier Aguirre. El entrenador azteca ha caído de pie en Mallorca. Desde que llegó el club solo ha prosperado deportivamente. Ha salvado la categoría de forma holgada, puede conseguir un título y tiene un estilo de juego que encaja con la filosofía del club.
Javier Aguirre no quiere que le toquen la estructura que tanto le ha costado implementar para lograr los resultados que está obteniendo. Hay jugadores que son clave. Por consiguiente, no está dispuesto a quedarse sin portero o sin jugadores tan vitales como Muriqi o Raíllo. El club no está en una situación económica delicada y no tiene la necesidad de vender activos que son muy valiosos.