El presidente de los merengues está bastante preocupado por lo que pasa con el extremo brasileño
Vinicius Junior es de los mejores futbolistas con los que cuenta el Real Madrid en la actualidad, pero que por su comportamiento, ha necesitado de un coach. A pesar de toda la calidad que tiene el delantero carioca, sus malas decisiones dentro del terreno de juego lo cambian todo. Esto no solamente preocupa a la afición, sino a Florentino Pérez.
Recordemos que el tema del coach no es nada nuevo en el entorno de Vinicius. Fue una sugerencia que se le ha hecho al presidente blanco y la cual puede empezar a ganar relevancia. Es un elemento que puede ser de los mejores del planeta, pero que por su carácter puede dañar un partido perfecto. Cuenta de ello son los últimos duelos, donde ha estado a punto de dejar a su equipo con un hombre menos.
El Real Madrid ha tenido que acudir a un coach para manejar el tema del comportamiento de Vinicius Jr.
De esta forma, se ha podido conocer de primera mano que una de las decisiones que se han tomado al respecto de su comportamiento, es que tendrá un entrenador personal. A pesar de ello, en muchos debates en España sobre LaLiga creen que esto no puede ser suficiente y el jugador va a seguir por el mismo camino.
En ese orden de ideas, entre la estadística que ha dejado el extremo recientemente, ha marcado 4 goles en 6 partidos, pero de esos 6 duelos, ha recibido 4 amarillas. Para un centrocampista defensivo puede ser un tema normal, pero para un delantero no y por ello es que Vinicius ha tenido que trabajar con un coach personal para mejorar en este aspecto.
El carácter de Vini deja muchas dudas a Florentino y quiere que este lío sea menor con el paso de los partidos
No es un tema nuevo lo que pasa con el jugador, ya que siempre se ha visto involucrado en peleas con algunos rivales y con la afición de los demás equipos. No tiene la cabeza para enfocarse en el partido y sostiene un duelo aparte que en su interna no puede controlar. Ancelotti ha sido clave para que esto no salga a la luz y trata de protegerlo siempre.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Vinicius y el Real Madrid, que espera que con el coach tenga un cambio de mentalidad. Para muchos, esto puede ser una pérdida de tiempo y consideran que puede terminar como un futbolista histórico como Juanito, quien tuvo varios líos similares en su época como futbolista blanco.