El delantero que está cedido en Alemania causa quebraderos de cabeza en los rojiblancos
Borja Iglesias es uno de los delanteros que el Atlético de Madrid ha contemplado en mercados pasados. Y es que el ‘Panda’ ha demostrado ser uno de los más letales en temporadas anteriores, aunque hoy goza de total ostracismo y un presente que no es para nada alentador. Salió del Betis por la falta de confianza de Pellegrini en él y ahora no suma minutos.
Recordemos que antes de ir al Bayer Leverkusen, Borja Iglesias estuvo en la órbita del Atlético de Madrid. El Cholo Simeone le consideró como un delantero a tener en cuenta por su buen presente en algún momento. Eso sí, ahora es un futbolista irrelevante, el cual pasa sin pena ni gloria por el club que dirige de manera magistral Xabi Alonso.
Los aficionados del Atlético de Madrid se preocupan ante un eventual fichaje de Borja Iglesias
De esta forma, se ha podido establecer que los más preocupados con lo que pasa actualmente con el delantero gallego es la afición de los colchoneros. La dirección deportiva está a la búsqueda de un nuevo atacante de cara a la siguiente temporada y barajan varios nombres para esta demarcación. Algunos de ellos son de primer nivel, pero puede que no se dé su arribo a la capital española.
En ese orden de ideas, si no llega un delantero top al Atlético de Madrid, el plan B es Borja Iglesias. Es un jugador con el cual ya hay un camino marcado y cuyas negociaciones se han dado con bastante tranquilidad en el pasado. Por ello, no es de sorprenderse que pueda ser una de las altas que tenga el equipo en el mercado de verano. Su rendimiento es lo que más quebraderos de cabeza causa ahora.
El ahora delantero del Bayer Leverkusen no pasa por su mejor momento
Siendo así, la afición rojiblanca es la que menos quiere que se dé la llegada de este ariete. Aunque en el Espanyol y sus primeras temporadas con el Betis fueron buenas, su último año ha sido desastroso. Han pasado de tener en mente nombres como el de Dusan Vlahovic, Darwin Núñez y Lautaro Martínez a un jugador que no pasa por su mejor momento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Atlético de Madrid espera por un delantero y aunque no descarta a Borja Iglesias, su afición puede influir para que no se haga este fichaje. En la actual temporada, ha disputado 26 partidos, de los cuales ha marcado 2 goles y ha dado 2 asistencias. Sin lugar a dudas, unos números bastante pobres.