El técnico italiano gusta mucho en el Sevilla FC para sustituir a Quique Sánchez Flores
El encontronazo entre Quique Sánchez Flores y En Nesyri va a traer cola en el Sevilla FC. Y es que el entrenador madrileño está en la cuerda floja desde hace mucho tiempo en el club hispalense. Está tomando decisiones que no entiende ni el Presidente ni el Director Deportivo. Por consiguiente, hay nombres encima de la mesa que gustan para reemplazar al actual técnico sevillista. El primero es Maurizio Sarri.
El técnico italiano es un perfil que gusta mucho en Nervión. Los hispalenses buscan un entrenador familiarizado con coger equipos que tienen opciones de éxito y que son un incordio para los grandes. Quique se considera un entrenador más adaptado a equipos que buscan salvarse. El Sevilla FC necesitado un entrenador que sepa encabezar el proyecto que necesita la entidad.
Orta no ve a Quique para el Sevilla FC y si a Sarri
El que va a tener que tomar una decisión con respecto al futuro del banquillo es Víctor Orta. El actual máximo responsable de la parcela deportiva del club no entiende por qué no juegan sus fichajes. Quique está refugiándose en una serie de jugadores entre los que no están las flamantes incorporaciones del mes de enero. Por ello, se pretende conocer la situación de Maurizio Sarri de cara a encabezar la nave del Sevilla FC.
Hay varias alternativas que interesan al cuadro andaluz por si el italiano no sale. Sin embargo, se considera que es un entrenador que es idóneo para encargarse del proyecto. Tiene experiencia en varios países. Ha hecho grandes gestas con equipos como el SSC Napoli, la Juventus de Turín, donde entrenó a Cristiano Ronaldo y en el Chelsea FC, donde ganó la Europa League. Competición predilecta para los sevillistas.
Actualmente está libre
El técnico italiano está en el mercado y se estima que no durará mucho debido a su alto caché. SS Lazio ha sido su última aventura hasta hace menos de un mes. Ha estado tres años en el conjunto romano. En los cuáles ha obtenido un subcampeonato en la Serie A. Toda una hazaña tratándose de un club que no suele clasificarse para la Champions League.
Suele hacer grandes temporadas con equipos que aspiran a meterse en Europa o que pueden darle una sorpresa a los clubes más fuertes. Con el SSC Napoli, tardó poco en consagrarse como gran entrenador. Es un técnico al que le encanta el fútbol de ataque y el juego asociativo. Metió en serios aprietos a la Juventus de Turín cono entrenador napolitano para llevarse el título.