En el cuadro colchonero el sueño de conquistar la primera Orejona sigue intacto y es lo que alimenta toda la ilusión en la afición rojiblanca, un aspecto en el que el Cholo siente confianza gracias a este suceso
El Atlético ya conoce su rival en los cuartos de final en la Champions League y la noticia acerca del regreso de Thomas Lemar es lo mejor en estos momentos. Recordemos que el mediocampista francés sufrió una dura lesión desde el pasado 17 de diciembre en el partido que el Valencia CF ganó 3-0. Según el reporte médico, el jugador tuvo una rotura en el tendón de Aquiles.
“Thomas Lemar tuvo que ser sustituido en el encuentro que disputamos en Mestalla ante el Valencia CF. Tras las pruebas realizadas al jugador francés el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una rotura del tendón de Aquiles derecho y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”. Informó el club colchonero en su cuenta oficial en aquel día.
El Atlético informa que Lemar está cerca de regresar
Desde hace un par de semanas el volante galo comenzó a hacer trabajos con balón y los reportes fueron muy positivos. Al igual el futbolista ya cumplió los plazos de recuperación que propuso el departamento médico. La lesión demandaba un tiempo de 4 a 6 meses y a la fecha ya se cumplió medio año. Esto quiere decir que es cuestión de días para que el jugador esté en la parcela deportiva.
Todo indica que Lemar estará listo para jugar con el Atlético después del parón. Quiere decir que el ex Mónaco podría estar en el compromiso ante Villarreal CF el lunes 1 de abril. Lo más posible es que el mediocentro creativo no esté en el once titular pero si en el banquillo listo para sumar los primeros minutos del 2024.
Lemar analiza el rival del Atlético en Champions
Las llaves de cuartos de final en la Champions League 2023-24 ya están listas y el cuadro madrileño se enfrentará al Borussia Dortmund. La primera batalla se dará en el Cívitas Metropolitano el próximo 10 de abril. Luego se jugará en el Signal Iduna Park el 16 de ese mismo mes. Aunque el club alemán está bastante lejos del título en la Bundesliga, no deja de ser un rival fuerte.
Una vez más el Atlético se enfrentará a un campeón de Europa y eso infunde respeto en todos los aspectos. No obstante, Diego Simeone sabe que los factores que dan victorias son el buen juego y la eficacia en las oportunidades ofensivas que confeccionen. Thomas Lemar confía en poder aportar todo su fútbol para ayudar a contribuir en el gran sueño.