Joao Félix puede no continuar y Dani Olmo es una opción para el FC Barcelona
El futuro de la banda izquierda en el FC Barcelona tiene a varios jugadores en el disparadero. El primero es Joao Félix. El portugués puede no continuar si los colchoneros deciden quedarse con el jugador. Por otro lado, está el favorito por si el luso regresa al Metropolitano. Dani Olmo gusta mucho a los blaugranas de cara a poder firmar un jugador que encaje en el sistema.
Y es que el delantero español lleva tiempo gustando mucho a los dirigentes del FC Barcelona. El internacional está dando un gran nivel desde hace mucho tiempo fuera de nuestro país. No es la primera vez que el club culé se interesa por el. Dani Olmo ha sido fundamental en el Leipzig FC y titular habitual para Luis Enrique al frente de la selección española. Su estilo de juego es muy afín a lo que busca el club catalán.
La llave de Dani Olmo la tiene Joao Félix en el FC Barcelona
Eso si, Dani Olmo solo tiene opciones de llegar al FC Barcelona si el club culé se queda sin un jugador de banda. Joao Félix está dando un nivel que gusta. Puede mejorar mucho, tiene margen de crecimiento. Pero la primera temporada como blaugrana está siendo notable. Ha aparecido en momentos críticos y ha dejado destellos en todos los partidos sobre su calidad. Eso si, le tiene que acompañar el trabajo defensivo.
Por otro lado, hay dudas en el club culé sobre su regularidad. El portugués es muy intermitente y no garantiza una temporada completa. Se necesita más presencia en momentos difíciles donde puede ayudar al equipo. Por ello, si el Atlético de Madrid pone muchas complicaciones, no se peleará por alargar la cesión. Los colchoneros no quieren que vuelva. No es un jugador muy querido. Por lo tanto, su futuro es una incógnita.
También vuelve Ansu Fati
Otro de los jugadores implicados en esa demarcación es Ansu Fati. El emergente jugador español no ha encontrado un buen destino en Inglaterra y sigue teniendo problemas con las lesiones. Por lo tanto, es posible que se vuelva a marchar. Aún no está revalorizado. No se sacaría mucho dinero por el. Habría que ver en que condiciones físicas regresa a Barcelona antes de tomar una decisión.
Eso si, es el jugador que más gol tiene. Por eso no se puede decir que vaya a ser traspasado el próximo año. Laporta conoce las habilidades que tiene Ansu. Le sigue considerando un potencial jugador del FC Barcelona para el futuro. Otro de los aspectos a tener en cuenta será si sigue o no Xavi. El técnico no ha creído mucho en el. Le ha dejado marchar y tendría una decisión clave en su vuelta.