La joya de River Plate, Franco Mastantuono, está en el radar de Juni Calafat, quien ya ha enviado informes muy favorables al Real Madrid
Juni Calafat ha demostrado en los últimos años ser uno de los mayores expertos a nivel mundial del fútbol sudamericano. Gracias a su labor el Real Madrid ha incorporado a jugadores de la talla de Casemiro, Vinicius Jr o Rodrygo, entre otros. Pero ahora ha apuntado un nuevo nombre. Se trata de Franco Mastanuono, la nueva gran promesa de River Plate que está asombrando en el fútbol argentino.
Con tan solo 16 años, el futbolista nacido en Azul ya se ha convertido en un habitual en el primer equipo de River Plate. Esta temporada ya suma diez partidos disputados, sumando un gol en Copa Argentina. Es por eso que Juni Calafat, viendo su enorme potencial, ha insistido al Real Madrid en proceder con el fichaje de Franco Mastantuono.
Franco Mastantuono, la nueva joya que quiere el Real Madrid
Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas, el club blanco está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para asegurar su fichaje. Su contrato con River Plate termina en 2025 y tiene una cláusula de 30 millones de euros. No obstante, otros grandes clubes europeos, incluido el FC Barcelona, también están interesados en él.
Con menos de 10 partidos como profesional, Mastantuono ya atrae la atención internacional. A pesar de su juventud, ha demostrado un talento y un potencial impresionantes. El Real Madrid, como ha demostrado en las últimas temporadas, busca jóvenes promesas para fortalecer su plantilla a largo plazo. Pero ahora la competencia por su fichaje se intensifica con el interés de otros grandes clubes.
River Plate quiere elevar su cláusula de rescisión
Tras lo ocurrido con Claudio Echeverri, quien ya es propiedad del Manchester City, River Plate podría buscar negociar un aumento en la cláusula de rescisión del jugador. De esta forma, el equipo argentino se aseguraría una importante cantidad económica en caso de perder a su gran talento. Un gran talento que, en estos momentos, apunta a ser uno de los mejores de su generación.
La llegada de Mastantuono al Real Madrid podría ser un paso significativo para su carrera y para el club. Pero habrá que seguir esperando, pues no es un fichaje que vaya a resolverse en los próximos días. Serán negociaciones largas, pues el futbolista estudiará hasta el mínimo detalle para descubrir cuál es el paso ideal para él en el fútbol europeo. Y opciones no le van a faltar.