Desde el entorno del centrocampista turco hay claridad para aprobar su llegada al club txuri-urdin
Arda Güler es una de las incógnitas que maneja el Real Madrid y donde han establecido enviarlo cedido a algún club, siendo la Real Sociedad uno de los más interesados. Y es que el club que comanda Imanol Alguacil necesita sumar a un nuevo futbolista en la medular y la ofensiva, siendo el jugador de los merengues uno de los nombres a tener en cuenta.
Recordemos que Arda Güler no ha podido asentarse en el Real Madrid, por lo que la propuesta de la Real Sociedad no es para nada descabellada. Eso sí, el jugador antes de poner pie en otro equipo, ha puesto condiciones para poder aceptar las ofertas que lleguen a los despachos blancos. Esto es algo que ya está del lado de Roberto Olabe.
Arda Güler saldría cedido desde el Real Madrid hacia la Real Sociedad, pero el jugador ha puesto condiciones para ello
De esta forma, se ha podido establecer que una de las peticiones que ha realizado el futbolista tiene que ver con los minutos que le vayan a ofrecer. Actualmente tiene un rol residual en el club del Bernabéu y no quiere llegar a un equipo en donde vaya a ser suplente. Busca la titularidad, ya que considera que tiene condiciones para ello.
En ese orden de ideas, la Real Sociedad tendrá que estudiar a fondo esta petición, ya que hay varios jugadores de la cantera que piden a gritos una oportunidad. Por ello, al ofrecer opciones a un elemento cedido es algo que no puede caer bien. Precisamente, el nombre que iba a encargarse de uno de los extremos es el de Ander Barrenetxea.
Güler no quiere ser suplente y esto puede cambiar los planes de los donostiarras
Siendo así, el extremo izquierdo es el llamado a ser el titular en esa demarcación. Con la incursión de Mikel Oyarzabal como referencia de ataque en el rol de ‘9’, la dirección deportiva ha apostado por encontrar un jugador en la banda. Allí es donde el nombre del joven turco del Real Madrid empezó a ganar mucha fuerza.
Las relaciones entre la Real Sociedad y el Real Madrid han resultado de la mejor manera y por ello la operación por Arda Güler no será problema. Sin embargo, la petición que ha hecho el futbolista cambia todo y ahora tendrán que analizar lo que implique el incluir en el once de Imanol Alguacil al otomano. Eso sí, en el pasado salió de la mejor manera la llegada de Take Kubo y puede ser una referencia clave.