Desde el entorno merengue planean la llegada de un futbolista top, lo que dejará fuera al canterano
El Real Madrid no se quiere detener en cuanto a fichajes se trata y ya piensa en una operación donde Rafa Marín puede ser importante. Y es que el joven defensa que se encuentra cedido en el Deportivo Alavés ha demostrado un rendimiento interesante con los babazorros, por lo que ha ganado cierto cartel en los últimos meses. A su vez, Florentino quiere un estelar para la defensa.
Recordemos que aunque se contempló la vuelta de Rafa Marín al Real Madrid en el pasado mercado, finalmente se decidió que debía seguir en Mendizorroza. Sin embargo, el defensa de 21 años no sale del radar de varios equipos, los cuales están dispuestos a poner una cifra clave por él. Esto es lo que puede ser aprovechado por el presidente blanco para un movimiento top.
Rafa Marín puede ser el nombre clave para el fichaje de un zaguero estelar en el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los nuevos fichajes que pretende Florentino Pérez puede ser una realidad. Aparte de las operaciones que están en marcha por Mbappé y Alphonso Davies, hay otro jugador que interesa bastante en el entorno blanco. Se trata de un defensor juvenil, el cual está en los planes de toda Europa.
En ese orden de ideas, el nombre de Rafa Marín puede ser definitivo en la llegada de Leny Yoro al Real Madrid. Se ha convertido en el punto de referencia en las últimas semanas para varios equipos grandes del Viejo Continente. A sus 18 años ha demostrado que puede ser uno de los estelares del futuro y el presidente blanco quiere atarlo cuanto antes.
La dirección de los blancos irá por el fichaje de Leny Yoro y tiene un elemento clave para ello
Siendo así, una de las ideas que ha surgido en este momento en la dirección deportiva, tiene que ver con la venta de su canterano. Como hemos mencionado anteriormente, hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios y esperan ingresar una buena cantidad. Pueden ser hasta 15 millones de euros los que se pongan en los despachos de Florentino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Rafa Marín podrá ser clave en un Real Madrid que no saca de su vista a Leny Yoro y espera abaratar un movimiento que le puede representar hasta 100 millones de euros. Es una cantidad imposible, teniendo en cuenta las altas que se barajan.