El delantero de los de Mestalla se ha referido a su actualidad en el club y a su futuro inmediato
Hugo Duro ha sido una de las soluciones que se ha encontrado Rubén Baraja en el Valencia CF, pero sobre los cual se ha hablado de un posible traspaso. Y es que a pesar del buen rendimiento que ha demostrado en varios tramos de la temporada, hay posibilidades de que pueda salir cedido a algún equipo, pero no es algo que él tenga claro todavía.
Recordemos que en el inicio del curso, el nombre de Hugo Duro fue de los que se contemplaron para un eventual traspaso. No estaba teniendo la relevancia que esperaba el entrenador, pero por su cartel estaba en la órbita de un buen número de equipos en Segunda y clubes menores en la Premier League.
Hugo Duro ha tenido una temporada llena de altibajos, pero no contempla salir en traspaso del Valencia CF
De esta forma, se ha podido establecer que aunque puede ser favorable que salga a otro destino donde sea titular siempre, el delantero no considera que sea momento de marcharse. Quiere seguir en el club de Mestalla y así se lo ha manifestado a su círculo más cercano, siendo su padre el que ha confirmado este deseo.
En ese orden de ideas, Hugo Duro está muy involucrado con el Valencia CF ahora y no quiere que sea un traspaso en el siguiente verano. A su vez, sus números avalan bastante que pueda quedarse, ya que pasa por un momento importante. En lo que va de la campaña Che, ha disputado 30 partidos, donde ha marcado 12 goles y ha dado 2 asistencias.
El delantero quiere seguir en el club y demostrar que tiene muchos goles por aportar al proyecto de Baraja
Siendo así, Enrique, padre del jugador de 24 años, ha dicho claramente sobre el sentir de su hijo y el papel de Rubén Baraja. “Baraja confía mucho. Cuando tú jefe confía en ti, las cosas son más fáciles”. Además, añadió sobre la visión que tiene el futbolista del míster. “Cuando hablas con él, es el que te dice que todo le va a salir. Está a muerte con Baraja y el equipo”.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, todo parece indicar que el traspaso de Hugo Duro a otro equipo en el verano no será tenido en cuenta ahora. La expectativa a su vez es mucha, ya que el entrenador le ha dado la confianza y puede seguir teniendo una progresión importante.