Son varias situaciones que ponen al entrenador madrileño en la puerta de salida, la primera y tal vez más importante es el presente deportivo del club nervión
El Sevilla FC sigue en puestos bajos de la tabla en LaLiga EA Sports y su entrenador Quique Sánchez Flores no aguanta más, se va. Al menos así es como lo intuyen en el entorno más cercano del cuadro hispalense, incluido la prensa Sevillista. Restan 9 jornadas para que finalice la actual temporada y en ese tiempo el equipo podría hasta clasificar a puestos europeos.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que el Sevilla se acerque más y más a las casillas de descenso, algo que pone los pelos de punta a la afición. Por eso mismo varios periodistas han vaticinado la dimisión de Quique Sánchez, pues sienten que el míster no se quiere comprometer en dicho escenario, con un equipo que no le brinda garantías.
Quique se va del Ramón Sánchez por un jugador
Otra de las situaciones que han puesto al técnico capitalino en la puerta de salida en el Ramón Sánchez Pizjuán fue su reciente enfrentamiento con un jugador. Ocurrió en el último partido del club frente al RC Celta, donde terminaron perdiendo 1-2. Youssef En-Nesyri fue el protagonista de está escena polémica en la que el futbolista le reclamó airadamente al míster por su salida del compromiso.
El atacante marroquí estaba salido y comenzó a tirar patadas a todos los lados, lo que hizo reaccionar a sus compañeros. Pese a que el bochornoso acto lo realizó el jugador, toda la afición le echa la culpa a Quique Sánchez. Razón por la cual el entrenador está pensando en dar un paso al costado, pues siente que todo lo que haga está mal.
La relación entre Quique Sánchez y Víctor Orta no es la mejor
Por último, el director deportivo del club Sevillista, hablamos de Víctor Orta, siente que el actual cuerpo técnico no está sacando el mayor provecho de sus fichajes. Una acción que tiene al directivo madrileño enfadado y con ganas de hablar de una posible salida del míster con el presidente José Castro. Al menos así lo entiende la prensa ligada al cuadro nervión.
“No tengo una certeza absoluta, porque no lo he hablado con Quique ni con Orta, pero diría al entorno que no tiene que estar tan preocupado. Él sabe que la convivencia va a ser complicada, porque, en el próximo mercado, Orta va a volver a fichar lo que pueda o lo que entienda que es mejor para el futuro del club… y él va a volver a no ponerlos. Y Orta no va a querer un entrenador que no ponga a sus fichajes” comentó el periodista a fin del Sevilla FC.