Con la renovación en el aire y sin muchas esperanzas, la continuidad del mediocampista alemán en el cuadro merengue cada vez se va extinguiendo
La continuidad del mediocampista alemán Toni Kroos en el Real Madrid sigue en el aire y por eso todo se puede esperar, hasta la probabilidad de que el jugador diga que en 2025 se retira. A sus 34 años de edad, el volante bávaro ya lo ganó todo tanto con el club merengue como con la Selección Alemania. Razón por la cual no es tan descabellado pensar en su retiro.
Ahora mismo el mediocentro bávaro tiene contrato con el conjunto Madridista hasta el 2024 y está esperando una renovación por una temporada más. No obstante, tiene su mirada en otros proyectos como ligas exóticas o de media categoría. Pero la opción de que se retire en 2025 puede adelantarse para este mismo año.
Toni Kroos no ha dicho que se retira en 2025 pero así lo ve su madre
En una reciente entrevista con la señora Birgit Kämmer, madre del futbolista, afirmó cuál sería su plan perfecto para con su hijo. “Si puedo pedir un deseo, que tenga unas buenas vacaciones, y empiece la última temporada en el Real Madrid entonces harías feliz a tú entrenador, compañeros, tú hijo Leon y tú abuelo.” dijo su progenitora.
Lo que quiere el familiar de Kroos y toda la afición Madridista, es que el mediocentro tenga su última temporada en el club blanco y se despida del Santiago Bernabéu por todo lo alto. Que salga del cuadro Madridista por la puerta grande como una leyenda y no por cuestiones relacionadas a su estado físico o bajo nivel.
Aún así Toni Kroos no continúa en el Real Madrid, ya se ganó el rótulo de leyenda
En caso de que lamentablemente el alemán no siga en el conjunto merengue a partir de la próxima temporada, el equipo y la afición le harán su respectiva despedida al término de este curso. Y es que el jugador no necesita demostrar que es una leyenda en la campaña 2024-25 puesto que eso ya lo dejó en claro durante los 10 años que militó allí.
En todo el tiempo que jugó para el Real Madrid, Toni Kroos fue ganador de 3 ligas. 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de España, 4 Champions League, 4 Supercopas de Europa y 5 Mundiales de Clubes. Eso sin mencionar que durante su estadía en el Santiago Bernabéu fue nominado al Balón de Oro en 3 oportunidades. Simplemente una leyenda del Madridismo.