RDT abandonará el Rayo Vallecano que quiere atar a Braithwaite
Raúl De Tomás está cerca de dejar de ser un problema en Vallecas. El delantero madrileño tiene muy asumido que está ante sus últimas jornadas como jugador del Rayo Vallecano. La disciplina de la franja roja no le pondrá impedimento visto el pobre rendimiento que ha dado en su vuelta al equipo del sur de Madrid. Eso si, tienen una alternativa que gusta mucho. Martin Braithwaite.
El danés es un delantero que conoce a la perfección la competición doméstica. Ha pasado por varios equipos en España y es un jugador con dinamita que puede jugar en muchos de Primera División. El danés será tentado por el Rayo Vallecano, quien espera que RDT deje beneficios en el club.
El futuro de RDT no condiciona la llegada de Braithwaite al Rayo Vallecano
RDT no tiene asegurado cual será la próxima camiseta que vista una vez acabe su vinculación con el Rayo Vallecano. Es cierto que gusta mucho a Pellegrini, quien ha pedido en varias ocasiones su fichaje. Sin embargo, el Rayo Vallecano tiene pensado ejecutar la compra de Braithwaite al margen de lo que suceda con el delantero madrileño. Puede que no muchos equipos estén dispuestos a hacerse cargo del delantero madrileño por su difícil carácter.
Lo que si tiene decidido el canterano madridista es que su futuro está lejos de la capital de España. No descarta volver a salir del país en busca de su mejor versión ya que no ha podido darla hasta el momento. Su salida del RCD Espanyol se dio de una manera muy convulsa y no ha vuelto a ser el mismo.
Sueña con el regreso a la selección
La Eurocopa de este mismo verano estaba marcada en el calendario para el jugador madrileño. Soñaba con vestir la camiseta de España una vez se diera una gran temporada en Vallecas. Sin embargo, a pesar del pobre rendimiento de delanteros que hay en España, no ha podido hacerse un hueco. Algo que le duele mucho por su pasado como jugador que contó mucho para Luis Enrique.
El asturiano tuvo en sus planes a RDT en muchas ocasiones e incluso era una de las piezas con las que se contaba para el futuro. Morata finalmente fue el jugador que llevó el peso goleador del equipo. Sin embargo, muchos aficionados echaron en falta al delantero madrileño en la cita mundialista.