Desde el entorno del joven futbolista hay intenciones de seguir en la plantilla Che
En el Valencia CF hay varios nombres que necesitan una renovación y uno de los que ha entrado en ese listado es Diego López. Al igual que Hugo Duro, son futbolistas que están teniendo relevancia y por ello necesitan que sea evaluada una extensión de sus contratos. El extremo ahora ha acudido al despacho de Peter Lim para encontrar soluciones.
Recordemos que Diego López es un jugador que es de los llamados a ser importantes en el Valencia CF y a partir de allí es clave que se dé su renovación. Ha empezado a entrar en la órbita de varios equipos en Europa, por lo que lo mejor será blindarlo cuanto antes. Además, tiene un salario bastante bajo, lo cual puede complicar su continuidad en Mestalla.
Diego López ha tenido una evolución clave en el Valencia CF por lo que van a acelerar por su renovación
De esta forma, se ha podido establecer que este extremo de 21 años que ya ha tenido numerosas presencias en Primera puede ser renovado en verano. En lo que va de la temporada actual, ha disputado 29 partidos, donde ha marcado 4 goles y ha dado 5 asistencias. Este buen estado de forma le ha acercado a la Selección Sub-21 donde es un fijo.
En ese orden de ideas, el futuro de Diego López ahora pasa por una renovación de cara al siguiente mercado de fichajes. También, esperan cambiar su salario para que sea mayor, pero sin salirse de los topes que Peter Lim ya ha puesto en este tipo de casos. No tardará en aprobarse desde el mandamás singapurense este movimiento.
La mejora salarial que tendría el joven futbolista estará dentro de los presupuestos que tiene en mente Peter Lim
Siendo así, se espera que el futuro del jugador sea resuelto de cara a la siguiente temporada. Es otro de los valores altos que Rubén Baraja ha potenciado y que de seguro va a tener en cuenta en el curso que se avecina. Sus números y rendimiento le dejan como un delantero a seguir de cerca por todo lo que puede aportar a los de Mestalla.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la renovación de Diego López. No será una cantidad exorbitante la que tendrá luego de que esto suceda, pero sí tendrá mejores condiciones. Se siente feliz en la capital del Turia, por lo que no serán para nada complejas las negociaciones. Peter Lim no se opondrá a ello, ya que está dentro de los parámetros que ha establecido.