En el poco tiempo que ha estado en el Nuevo Mirandilla, el delantero malagueño se ha sabido ganar la confianza tanto del entrenador argentino como de la afición Cadista
El delantero Juanmi Jiménez llegó al Cádiz CF a principio de este año y en este corto tiempo se ha ganado el cariño de la gente y de sus compañeros. Recordemos que el atacante coíno juega en el club al mando de Mauricio Pellegrino a modo cesión, puesto que su pase aún pertenece al Betis. De hecho regresó de Arabia Saudí tras adelantar el término de su préstamo allí.
Aunque el atacante confesó que quería recalar de lleno en la plantilla de Manuel Pellegrini pues siente el Benito Villamarín como su casa, el chileno no lo aceptó puesto que no tenía lugar para él. En cambio el Cádiz le abrió un lugar en su plantilla y al parecer fue la mejor decisión que pudo tomar el ariete malagueño que ya cuenta con 3 goles.
El Cádiz CF no se lo piensa 2 veces para quedarse con Juanmi
En el club gaditano no han perdido el tiempo con el fichaje del delantero andaluz e inmediatamente lo han puesto a jugar desde el primer día. Ya son 475 minutos repartidos en 7 partidos los que suma el ex Real Sociedad. Como lo dijimos anteriormente, el futbolista de 30 años ya tiene 3 tantos y espera poder realizar más en lo que resta de temporada.
La dirección general y deportiva del Cádiz no tiene dudas con el jugador y lo quieren en la plantilla para la campaña 2024-25. En cuanto al entorno de Juanmi, también hay sintonía puesto que se han sentido muy bien tratados en el cuadro amarillo. Sin embargo existe una importante condición para que puedan celebrar un contrato más.
Si el Cádiz quiere continuar con Juanmi deberá quedarse en LaLiga EA Sports
Es sencillo, para que el atacante malagueño continúe en la plantilla bajo el mando de Pellegrino, estos deberán ganar la permanencia en primera división. Una tarea que no está para nada fácil, pues ahora mismo están en puestos de descenso. El club gaditano marcha en la casilla 18° con 22 puntos y necesita alcanzar al RC Celta que tiene 27.
La ecuación es simple pero al mismo tiempo complicada. El Cádiz CF deberá ganar todos los partidos en el Nuevo Mirandilla que en este caso son 5 (Granada, Barcelona, Mallorca, Getafe y Las Palmas). Luego tendrá que rescatar los puntos que más pueda a domicilio frente a: Girona, Real Madrid, Sevilla y Almería. Una tarea difícil pero que todo sea por la permanencia y por Juanmi Jiménez.