El entrenador de los celestes confirma lo que pasará con el talentoso canterano
Claudio Giráldez tiene a varios hombres de confianza en el RC Celta, como Hugo Álvarez. Y es que el delantero ha sido uno de los mejores elementos en el duelo ante el Sevilla FC, por lo que ya se empieza a hablar sobre su futuro inmediato. El nuevo míster de los de Balaídos tiene que planificar lo que resta de la temporada y el joven de 20 años nacido en Ourense es una de las prioridades.
Recordemos que Claudio Giráldez siempre le ha dado la primera opción a la cantera y con Hugo Álvarez no va a ser la excepción. Parte de ello ha sido la buena cantidad de minutos que le ha ofrecido. Jugó ante los hispalenses un total de 75 minutos, en los cuales mostró un rendimiento notable con mucha participación en el esquema.
Claudio Giráldez le ha dado total confianza a Hugo Álvarez para brillar en el RC Celta
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de la proyección que tiene el jugador, el entrenador celeste tendrá que tomar decisiones al respecto. Hay una plantilla con varios elementos interesantes, cuyo objetivo no es otro que asegurar la permanencia en Primera División. A su vez, también se piensa en fichajes en caso de lograr esta premisa y esto genera dudas en algunos de los jugadores de las divisiones inferiores.
En ese orden de ideas y a pesar de ello, Claudio Giráldez ha confirmado que Hugo Álvarez seguirá en el primer equipo del RC Celta. Se contempló en algún momento que volviera al filial, pero para la dirección deportiva esto podría ser un retroceso luego de todo lo que ha logrado el futbolista esta temporada. Por ello, hay tranquilidad para la afición y para el mismo extremo izquierdo en que seguirá jugando con el club profesional.
La idea del entrenador es que el futbolista siga demostrando su gran calidad en LaLiga
Siendo así, el club celeste podrá seguir contando con el talentoso jugador que deslumbró ante el Sevilla FC. La afición cataloga al jugador con mucho carisma y valentía para afrontar los duelos en ofensiva. También le aporta un nuevo aire a una demarcación donde se necesitan cambios de ritmo y desequilibrio. Por esto y más, es un jugador que debe seguir siendo parte del club en Primera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Hugo Álvarez y Claudio Giráldez. De momento, el entrenador seguirá dando total confianza a un elemento que ha respondido de la mejor manera ante sus exigencias. Esto es algo que esperaba la dirección con el arribo del nuevo entrenador, quien siempre tiene en cuenta a los nuevos talentos.