Desde el entorno Che tendrán que hacer varias ventas para poder equilibrar sus líos en sus arcas
El Valencia CF sigue con sus problemas económicos, los cuales no paran de crecer y no hay otro modo que equilibrar sus cuentas. Y es que a pesar de todo lo que han hecho por reducir gastos, estos no han tenido el efecto esperado. A partir de allí, se deben empezar a tomar decisiones mucho más radicales y será inevitable que no salgan futbolistas.
Recordemos que Peter Lim ya ha avisado con antelación que las cuentas del Valencia CF siguen en números rojos. Este escenario no es para nada favorable de cara a temporadas futuras, ya que nunca se podrán acabar los vacíos en la economía del club. Esto obliga a que se tengan que hacer movidas que no estaban en los planes de nadie.
Las cuentas del Valencia CF siguen en números rojos y la única solución será hacer varias ventas millonarias
De esta forma, se ha podido establecer que hay actualmente un agujero de – 24 millones de euros netos en las arcas de los de la capital del Turia. A pesar de que se han emprendido una serie de reducciones de gastos importantes, esto no ha sido del todo efectivo. Ahora, Peter Lim tendrá que poner en el escaparate a prácticamente todo el club para tapar esos huecos.
En ese orden de ideas, para sanear de golpe las cuentas del Valencia CF, el club tendrá que vender a varios de sus mejores elementos de la plantilla. De acá que ya han salido a relucir los nombres de Giorgi Mamardashvili, Cristhian Mosquera, Javi Guerra y Hugo Duro. Todos ellos pueden representar la llegada de una buena cantidad a las arcas de los de Mestalla.
Ya hay varios destacados en la órbita de muchos equipos los cuales pueden dejar una buena cantidad
Siendo así, a partir del 1 de julio, una vez se abra el mercado de fichajes, el club Che tendrá que vender a varias de sus piezas. Una de las soluciones que se ha planteado es que existan ahora ingresos extra, pero esto parece bastante improbable. Así es como tendrán que darle el adiós a uno de sus hombres destacados.
Finalmente, los que más segura tienen su salida son el portero georgiano y el defensor hispano-colombiano. Los dos han recibido algunas ofertas interesantes, el primero desde la Premier League y el segundo desde el Atlético de Madrid. Aunque son movidas que la afición no espera que se den, son muy necesarias para las cuentas tan tocadas que tiene el Valencia CF.