El futbolista argentino sigue en la rampa de salida y ya se ha confirmado su marcha en el siguiente mercado
Los recursos para reforzar al equipo en verano serán limitados, así que Víctor Orta y su departamento andan muy pendientes de las clásicas oportunidades de mercado. Siendo así, todo parece indicar que Marcos Acuña se va del club para así encajar un importante jugador del Villarreal. Sin duda, una noticia que tiene a los fanáticos con mucha incertidumbre.
Se trataría del futbolista del Villarreal Alberto Moreno, de 31 años y que podría regresar a casa al término de la presente temporada, después de que se marchara traspasado al Liverpool por 18 millones de euros en agosto de 2014. Con esto, los fanáticos tienen la certeza que Acuña se va del Sevilla para la próxima temporada.
Luego de recibir varias ofertas y cuyo contrato finaliza pronto, Acuña se va de su club
Alberto Moreno acaba contrato en junio con los castellonenses y evidentemente ve con muy buenos ojos la vía de recalar de nuevo en el Sánchez-Pizjuán. Lo haría como agente libre. El Sevilla FC contempla entretanto la posible salida en el lateral izquierdo de Marcos Acuña, que maneja ofertas y cuyo contrato expira en poco más de un año.
Incluso el Sevilla cuenta en esa misma posición con Adrià Pedrosa, firmado hasta 2028. Además, con Alberto Moreno no tendría coste de traspaso y no necesita ningún tipo de adaptación y en el vestuario cuentan con veteranos de la casa con mucho peso como Ramos y Navas a los que Moreno conoce a la perfección.
Los resultados que ha tenido Moreno en el submarino amarillo han sido muy llamativos
La intención del Sevilla sería conseguir entre 4 y 5 millones de euros por el argentino. De esta forma poder cubrir el lateral con el canterano sevillista, a coste cero, que se complementaría con Adrià Pedrosa en el lateral zurdo. Olvidadas están ya sus dos graves lesiones de rodilla, ambas del ligamento cruzado de sus dos piernas, en 2021 y 2022.
Por último, con 1.633 minutos esta temporada, Alberto Moreno es el carrilero izquierdo más utilizado en el Villarreal, por delante de Alfonso Pedraza y Carlos Romero. La posibilidad de regresar a su ciudad pone al jugador con mucha ilusión. Sin embargo, todo se trata de una posibilidad que tienen en cuenta todas las partes.