Erling Haaland espera jugar en el FC Barcelona en 2026
El sueño de ver a Erling Haaland en el FC Barcelona y a Mbappé en el Real Madrid frente a frente tiene fecha. El galo está muy cerca de fichar por el club blanco. De hecho, faltan escasos meses para que Florentino se pegue un baño de masas anunciando su incorporación. Sin embargo, habrá que esperar mucho más de cara a ver al nórdico vestido de culé. Eso si, ambos saben que tarde o temprano se dará el duelo de la época en ambos clubes.
El FC Barcelona lleva desde hace un año muy pendiente a lo que pueda suceder con el futuro de Haaland. El club sabe lo que necesita para incorporarlo. Por ello, ha hecho un plan específico para llevar acabo su contratación. La cual disparará en ingresos al club. Erling acaba contrato en 2026 con el Manchester City y no tiene intención de renovar. Ya que quiere vivir el duelo más esperado por todos en primera persona.
Haaland le da tiempo al FC Barcelona para recuperarse económicamente
El noruego no ha vestido ya de blaugrana por la situación del club. Al menos así lo ven desde dentro muchos trabajadores del FC Barcelona. Los contactos que se han producido por ambas partes llevan tiempo. El club catalán sabe que Haaland es la bomba del club en esta era post Messi. Ha trabajado en ello intensamente. Por lo tanto, no se le puede escapar. Eso si, ambas partes saben que necesitan tiempo para preparar el mejor escenario.
La situación económica debe permitir un fichaje de tal envergadura. El nórdico espera que el club esté en plenas condiciones para que en 2026 se pueda realizar el traspaso. Con este margen de tiempo se puede ver el gran duelo. Un delantero total acompañado de canteranos que ya estarán más maduros y un equipo mucho más hecho. El mejor momento para que de comienzo la batalla está en la cabeza de ambos y solo queda ejecutarlo.
No seguirá en el Manchester City
La idea de Erling siempre ha sido la de jugar en España. Para ello, ya tiene fecha. Su expiración de contrato es en 2027. Sin embargo, espera que el club se comprometa a venderle un año antes. Ya que no renovará y es la manera de sacar dinero por el jugador. Un objetivo que lleva teniendo en la cabeza desde hace mucho tiempo es el de jugar en uno de los dos colosos de la competición.
El equipo inglés no quiere que se produzca un desplome que puede ser una catástrofe de cara al futuro. Ya que tanto el delantero como Guardiola no seguirán en esa fecha. Ambas partes están muy comprometidas con el club inglés. Consideran que están en un momento único para seguir ganando. Sin embargo, todo tiene un final.