El de Navalmoral se marchará a Turquía y dejará el Sevilla FC
El Sevilla FC está en plena reestructuración para conseguir un buen proyecto el próximo año. El equipo de Nervión maneja diferentes alternativas para conseguir un plantel que vuelva a ilusionar. Entre los jugadores que conformen ese plantel no estará Óliver Torres. El mediocentro extremeño ya ha informado al club de que aceptará la oferta del Trabzonspor y abandonará la disciplina andaluza este mismo verano.
La idea del club era retenerlo ya que es un jugador que es importante en cualquier escenario que contemple el Sevilla FC. Es un futbolista que aporta mucho cuando se le da la oportunidad. Sin embargo, Óliver Torres nunca ha sido titular indiscutible y no ha tenido minutos con regularidad. Algo que le ha hecho tomar la decisión de salir. Ya que está a las puertas de cumplir 30 años y quiere firmar su último gran contrato como profesional.
Óliver Torres quiere cambiar la situación en el Sevilla FC
La decisión de Óliver Torres ha venido siempre motivada por la cantidad de oportunidades que el club ha desaprovechado para contar con el. No hacerle sentir importante es algo que ha colmado su paciencia. En ocasiones, la propia afición no entendía su suplencia. Se trataba de un jugador profesional, eficiente en el campo y que tiene magia en sus pies. Todo lo contrario que otros activos del club.
Por alguna razón, el jugador nunca ha sido la opción número uno para ningún entrenador. Siempre ha sido una alternativa para la segunda parte. Incluso, ha sido un jugador que no ha contado en periodos de lesiones o sanciones. Eso si, siempre ha aportado. No se le puede achacar no ser profesional. Por ello, es una venta que duele a la entidad hispalense pero entendible desde el punto de vista del jugador.
Acaba contrato en verano
La decisión del mediocampista extremeño viene motivada por la extensión de su contrato. El futbolista finaliza este 2024 su vinculación y no ha tenido una propuesta de renovación acorde a lo que el creía. Por ello, tampoco se ha concretado nunca una ampliación. Su decisión es irrevocable. Además, también le apetece probar otro fútbol. Otro contexto donde seguir demostrando que es un jugador de alto nivel.
Sus últimas experiencias en equipos como el Porto FC tampoco llegaron a ser fructíferas. Nunca se le ha quitado de encima el cartel de suplente de lujo o revulsivo. Tampoco ha encontrado el marco adecuado en el que actuar y ser protagonista. Por ende, su importancia en los equipos no ha llegado a destacar. Es un jugador con mucho desparpajo pero ha necesitado más carisma n alguna ocasión.