El destacado delantero noruego de los celestes ha dejado unas declaraciones que no han caído de la mejor manera en la afición
Strand Larsen ha sido uno de los jugadores con un rol destacado esta temporada con el RC Celta. Y es que su rendimiento con el club que ahora comanda Claudio Giráldez ha sido superlativo, ya que con sus goles han podido obtener puntos importantes en la lucha por la permanencia. Eso sí, unas palabras que han dejado mucho qué desear en el entorno de Vigo.
Recordemos que Strand Larsen ha estado con la selección de Noruega en este parón FIFA, por lo que no ha evitado hablar del RC Celta. Por cuenta de su nivel actual en el equipo de Balaídos es que ha estado en el radar del combinado nacional donde también están Haaland y Odegaard. Eso sí, considera que a pesar de todo lo que le ha ofrecido el club, es un equipo pequeño.
Strand Larsen considera que el RC Celta es un equipo pequeño y quiere salir en verano
De esta forma, estas desafortunadas declaraciones ya han dado de qué hablar en todos los medios. “Todavía no he jugado en un buen equipo, mi objetivo es llegar a un club que no sea siempre inferior cuando hay partido”. Es la frase que ha dejado para un medio local el goleador del club celeste y que ha generado un intenso debate en redes sociales.
En ese orden de ideas, los seguidores del RC Celta están bastante molestos con estas desafortunadas palabras de Strand Larsen. Esto responde a la falta de agradecimiento por un equipo que apostó por él en un momento donde debía dar un salto en su carrera. Además, sus inicios en Balaídos no fueron los mejores y siempre confiaron en él.
Las declaraciones del delantero noruego no han caído para nada bien en el entorno del Celta
Siendo así, el futbolista añadió en la entrevista que le han realizado que marcará muchos más goles para poder marcharse en el siguiente verano. “El objetivo es marcar en todos los partidos. Si lo consigo, puede ser un verano divertido”. Todo esto da cuenta que solamente se encontraría en el equipo de Claudio Giráldez de paso y a la espera de recalar en otro club.
En lo que va de la temporada, Strand Larsen ha sido de los nombres más importantes con los que ha contado el Celta. Y es que en los 32 partidos que ha disputado con la elástica celeste ha marcado 10 goles y ha dado 2 asistencias. Sin lugar a dudas, números para tener en cuenta y que ahora lo dejan como un efectivo para seguir el siguiente mercado.