El talentoso futbolista turco ya ha dejado mucho en claro para jugar en Anoeta
Arda Güler es uno de los futbolistas con gran calidad que tiene el Real Madrid en sus filas, pero que por ahora no tiene cabida. Por ello, desde el entorno de Florentino Pérez han tomado decisiones al respecto y una de ella es enviarlo cedido a otro destino. En ese sentido, un club como la Real Sociedad se ha fijado en su eventual incorporación.
Recordemos que Arda Güler es un futbolista muy prometedor, pero el cual no se ha asentado de la mejor manera en el club del Bernabéu. Además de ello, las lesiones no han dejado que tome el ritmo que espera y esto ha complicado que Ancelotti lo tenga en cuenta. Allí es donde las opciones que tiene para salir se incrementan con el paso del curso.
Arda Güler sabe que el Real Madrid lo va a ceder y ha puesto exigencias en caso de llegar a la Real Sociedad
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador estaría dispuesto a tomar un nuevo rumbo ya que esto puede ser clave para que tenga continuidad. Una cesión sin opción de compra a su vez, es la alternativa que contemplan los merengues para que su jugador crezca. Sin embargo, antes de dar el paso a Anoeta, ha realizado exigencias.
En ese orden de ideas, lo que quiere el futbolista es que se le garantice minutos de calidad. No va a salir de un club como el Real Madrid para ser suplente. Sabe que por su talento es un efectivo que puede ser un aporte importante y eso es lo que espera que Imanol tenga en cuenta. Si esto se cumple, no dudará en jugar con los txuri-urdines.
Los de Imanol contemplan la llegada del jugador, pero este quiere ser titular
Siendo así, Arda Güler exige antes de firmar con la Real Sociedad y esto a su vez pone a pensar a la dirección deportiva. Hay muchos jugadores que están pidiendo una oportunidad desde la cantera y desde el banquillo, por lo que tendrán que decidir si le darán la opción a un jugador cedido. También, tendrán que tener en cuenta la figura de Take Kubo, ya que en el pasado funcionó este jugador cuando llegó cedido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, es una cesión que tendrán que estudiar a fondo desde el club txuri-urdin. En su momento, el préstamo que tuvieron sobre el crack nipón resultó mejor de lo que se esperaba. Puede ser que tengan a un jugador clave con el turco y por qué no, también sea un Odegaard.