El entrenador de los gaditanos sabe cuál es el equipo que les puede generar líos en lo que resta de la temporada
Desde el Cádiz CF se respira bastante optimismo de cara al cierre de la temporada y Mauricio Pellegrino sabe que cada punto que obtienen les acerca al objetivo de la permanencia. Y es que el rendimiento de los del Nuevo Mirandilla ha sido importante en las últimas jornadas. Han pasado de perder varios partidos al hilo para tener apenas una derrota en los últimos 5 encuentros.
Recordemos que Pellegrino le ha dado un nuevo aire a los gaditanos desde su llegada. Ya son dos victorias en los últimos cinco encuentros las cuales les dan todavía opciones de quedarse en Primera. A su vez, este buen estado de forma ha empezado a generar ruido en otros equipos, que ya ven alarma con los amarillos.
Mauricio Pellegrino tiene en cuenta el rendimiento del Rayo Vallecano, el equipo que puede ser clave en el descenso
De esta forma, se ha podido establecer que aunque la lucha que sostiene el club cadista se ha dado con clubes como el RC Celta y con los demás que están inmiscuidos en el tema del descenso, hay un equipo que es el verdadero rival del submarino amarillo. Este ha llegado como otro de los contendientes a tener en cuenta de cara al cierre de la campaña actual.
En ese orden de ideas, es el Rayo Vallecano el equipo que puede emerger como el rival a vencer por parte del Cádiz de Mauricio Pellegrino. El rendimiento que han mostrado los rayistas en las últimas jornadas ha dejado mucho qué desear. Tanto así, que a pesar de contar con varios puntos cosechados, hoy en día están muy cerca de la zona roja.
Si el rendimiento del Rayo sigue en declive, puede ser el equipo que se vaya a Segunda
Siendo así, el objetivo que se han fijado ahora desde el club del Nuevo Mirandilla es hacer la mayor cantidad de puntos posibles y que los franjirrojos sigan dejando unidades en el camino. Cinco puntos los separa y de seguir por la senda de los tres puntos, podrá darse una carrera interesante en el cierre de una temporada que promete emociones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el resto de la campaña que haga el Cádiz CF. De momento, Mauricio Pellegrino seguirá trabajando y estará al pendiente de lo que suceda con los de Vallecas, los cuales siguen dejando puntos importantes. Por supuesto, la expectativa es demasiado alta con respecto a los clubes que tendrán que decir adiós a LaLiga.