Desde que el fichaje de Mbappé se activó de manera fluida en el conjunto Madridista, muchos señalaron al brasileño como una de las víctimas del francés, razón por la cual varios equipos en la Premier se interesaron en su contratación
Ahora mismo el atacante Rodrygo Goes goza de un rol protagónico en el Real Madrid, pero cuando llegue Kylian Mbappé eso cambiará. El dueño del extremo derecho tendrá que ceder su lugar bien sea a Bellingham o al mismo delantero francés. El ex Santos sabe que su suplencia será inevitable cuando el ex Mónaco arribe a Chamartín.
A raíz de ese escenario, los agentes de Rodrygo comenzaron a peinar el mercado mundial en busca de ofertas para su jugador. No obstante, Florentino Pérez aún no se ha pronunciado ante una posible salida para el delantero brasileño. Sin embargo, el Liverpool ya estuvo sondeando el panorama en la capital española y hasta envió una oferta por el jugador.
Real Madrid rechaza la oferta del Liverpool por Rodrygo
Hay que saber que el ariete carioca está tasado en 100 millones de euros y posee una cláusula de 1.000 kilos. Su contrato expira en 2028 y por lo tanto el cuadro merengue tiene el sartén por el mango. Con la misma autoridad han rechazado la primera oferta que ha enviado el club Reds, pues consideran que es una suma bastante irrisoria.
68,5 millones de euros está dispuesto a dar el equipo inglés para hacerse con los servicios de Rodrygo. En números es el 68,5% de lo que está tasado, y eso es algo que Florentino no tolera. Al poseer la cláusula antijeques, el cuadro blanco está en todo su derecho de exigir lo que quiera, y eso en cifras concretas se traduce a 150 millones de euros.
El Manchester United también quiere a Rodrygo
Con todas las hipótesis, teorías y análisis acerca de que Kylian Mbappé va a desplazar al brasileño, el Manchester United ha aprovechado la situación. Y es que el equipo inglés también tiene la convicción de que el extremo carioca saldrá disparado hacia el banquillo o probablemente fuera del Santiago Bernabéu.
Es claro que a Rodrygo no le va a gustar ser suplente luego de ser una pieza principal en el esquema ofensivo de Ancelotti. Pero la situación lo va demandar así, pues el tridente entre Vinicius, Bellingham y Mbappé será épico. De este modo, emisarios del equipo Devil han viajado a la capital española para negociar el fichaje del ex Santos.