El club colchonero está bastante decepcionado con el rendimiento del defensor argentino
Nahuel Molina es uno de los jugadores más discutidos en este momento en el Atlético de Madrid. Y es que su presente no es el mejor y ha quedado en deuda con Diego Pablo Simeone partido a partido. Sus presentaciones han dejado mucho qué desear, por lo que se han empezado a valorar opciones de cara al mercado de fichajes que se avecina.
Recordemos que Nahuel Molina llegó al entorno colchonero con bastante expectativa. Por todo lo que ha mostrado con la Selección de Argentina, fue uno de los objetivos del Atlético de Madrid, pero que no ha podido asentarse de la mejor manera en el Metropolitano. Esta situación ha llevado a que los dirigidos por el Cholo piensen en otro tipo de jugadores de cara al verano.
Nahuel Molina sigue mostrando un rendimiento bastante bajo, pero el Atlético tiene una solución para ello
De esta forma, se ha podido establecer que ya hay un jugador que ha empezado a llevarse la atención en el entorno rojiblanco. Puede ser uno de los elementos sorpresa con los que cuente el equipo de cara a un curso que tendrá bastantes retos. Quieren estar a la altura de ello y dejar las dudas en cada sector del terreno de juego. Por su proyección y versatilidad genera expectativa.
En ese orden de ideas, el futbolista que puede determinar el adiós de Nahuel Molina del Atlético de Madrid no es otro que Santiago Mouriño. Y es que el joven y destacado uruguayo ha tenido una temporada interesante con el Real Zaragoza, siendo uno de los mejores valorados de la plantilla de los maños. Pertenece a los colchoneros y ha empezado a jugar como lateral.
La incursión de Santiago Mouriño como lateral le da opciones a los colchoneros de cara al verano
Siendo así, será una de las oportunidades que va a tener el club para poder avanzar con la venta del lateral argentino. No lo tendrán en cuenta por temas de rendimiento, ya que no ha podido acoplarse de la mejor manera y esto ha sido determinante en varios partidos donde han dejado ventajas. A su vez, tienen la opción de una venta top ya que tiene bastante cartel aún.
El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández es quien ha descubierto la polivalencia de Mouriño, quien puede ser la solución al tema Nahuel Molina en el Atlético. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento de cara al verano. Incluso, la ventaja acá es que no tendrán que pagar grandes cantidades, ya que el jugador regresará una vez finalice el curso actual.