El fallido fichaje de Rafa Mir por el Valencia CF le ha pasado factura durante la temporada, pues apenas ha tenido minutos con el Sevilla FC
Rafa Mir ha pagado muy cara su rebeldía en el Sevilla FC. El delantero, que intentó tanto en verano como en invierno fichar por el Valencia CF, acumula siete partidos consecutivos sin ser incluido en una convocatoria de Quique Sánchez Flores. Es evidente que su tiempo en la capital andaluza está cerca de llegar a su fin, pues en verano podrá cambiar, al fin, de aires.
Todo parece apuntar a que Rafa Mir acabará en el Valencia CF, pero por el momento no hay más negociaciones entre club y jugador. Rubén Baraja estaría encantado de contar con un futbolista de sus características, pero desde lo sucedido en el mercado invernal no ha habido más conversaciones. Es por eso que en estos momentos su futuro está en duda.
Rafa Mir aún no sabe dónde jugará la próxima temporada
Debido a todo lo sucedido durante los últimos meses, el Sevilla FC le abrirá de par en par la puerta a Rafa Mir. El delantero nacido en Cartagena quiere cambiar de aires, pero sin renunciar a los tres años que aún le quedan de contrato. Especialmente después de una segunda mitad de temporada en la que ni siquiera está siendo convocado.
La división entre club y jugador es total, por lo que todo parece indicar que la separación se producirá de forma abrupta. Rafa Mir acabará saliendo con la carta de libertad, pero aún no sabe dónde acabará. Y es que, en estos momentos, no hay acuerdo de la directiva de Lim con la parcela deportiva con el Valencia CF sobre los presupuestos de la próxima campaña.
Peter Lim y Kiat Lim tendrán la llave de la operación
Como bien sabemos, las operaciones en el Valencia CF pasan por Peter Lim. El máximo mandatario del club no está dispuesto a realizar ningún gran desembolso y la única opción es que el futbolista llegue gratis o cedido. Pero no solo eso, sino que de cara a la próxima temporada tendremos que contar también con la opinión de Kiat Lim.
El hijo del singapurense ha asumido mayor poder en el club y ahora las decisiones dependerán, en gran medida, de él. Esto podría interferir al fichaje de Rafa Mir, quien aún no sabe dónde jugará la próxima temporada. Una situación realmente complicada para un delantero que estaba más que acomodado a LaLiga y que había mostrado un muy buen nivel de juego.