El futuro del delantero del Submarino amarillo puede tener un cambio clave en verano
Desde el entorno del Villarreal CF ya se habla de toda una revolución en su plantilla, sobre la cual uno de los que pueden marcharse es Gerard Moreno. Y es que el delantero es uno de los futbolistas que están en la lista de posibles marchas de los de La Cerámica. Por ello, ya se empieza a hablar de lo que puede pasar, siendo la Premier League una de las opciones.
Recordemos que Gerard Moreno no ha sido el mismo jugador luego de recuperarse de sus lesiones. Por este motivo es que en el Villarreal CF no tienen claro si va a seguir o no de cara al siguiente curso. Todo esto porque a pesar de que tiene contrato en vigor hasta el verano del 2027, pueden ingresar una buena cantidad con su venta.
Gerard Moreno sigue atento a su futuro ya que puede salir del Villarreal CF y su destino podría ser Inglaterra
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el futbolista ha pasado por un bajón clave en su rendimiento, no le faltan pretendientes. A sus 31 años, ha disputado en esta temporada 35 partidos, donde ha marcado 11 goles y ha dado 6 asistencias. Son cifras bastante bajas en relación a cursos anteriores donde ha demostrado su calidad.
En ese orden de ideas, el futuro de Gerard Moreno podría pasar por la Premier League. Hay varios clubes interesados en sumarlo a sus filas, por lo que harán una oferta de cara a la ventana de verano. Uno de los que más ha preguntado por el delantero del Villarreal CF no es otro que el Aston Villa que dirige Unai Emery.
El Aston Villa pretende hacer un nuevo intento por el fichaje del delantero catalán
Siendo así y en caso que desde el Submarino amarillo decidan que el delantero saldrá en el siguiente mercado de verano, su entorno sabe que su destino estaría en Villa Park. El entrenador del equipo inglés es quien ha pedido de manera expresa la llegada de este jugador. Lo conoce desde su paso por el club de La Cerámica y espera contar con él.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Villarreal CF dará la última palabra con la continuidad del jugador de 31 años. La revolución que prepara, puede tener hasta 10 salidas y una puede ser la del ariete que se ha venido a menos en esta temporada. La expectativa sobre el futuro del catalán es bastante.