Desde el entorno del experimentado defensor hay expectativa por lo que pase con su futuro
Raúl Albiol es uno de los jugadores del Villarreal CF que están atentos a su continuidad en el Submarino amarillo por cuenta de su renovación. A sus 38 años, es un veterano que sigue demostrando un alto nivel y ha jugado una buena cantidad de partidos en esta temporada. Eso sí, en la dirección deportiva no han definido si seguirá o no en La Cerámica.
Recordemos que Albiol es uno de los fijos en el once de Marcelino García Toral, pero que a su vez no está seguro si va a seguir en el club. Aunque inicialmente ha manifestado públicamente que quiere seguir jugando con la elástica amarilla, Marcelino García Toral es el que no tiene claro que el futbolista pueda seguir haciendo parte de la plantilla.
Raúl Albiol es uno de los que terminan contrato en verano con el Villarreal CF y puede que no sea renovado
De esta forma, se ha podido establecer que el entorno cercano del futbolista presente que puede darse algún tipo de ‘traición’ por parte de la directiva del Villarreal CF. A pesar de su edad, es un jugador que ha mostrado mucha solidez y esto ha sido clave para la temporada que ha tenido el equipo hasta el momento.
En ese orden de ideas, el futuro de Raúl Albiol será un misterio hasta que finalice la temporada. Uno de los alicientes que puede indicar un camino, es que el mismo defensor acepte que lleguen otros centrales como ha solicitado el técnico asturiano. Si es de esta forma, podrá seguir jugando en el club, aunque con un rol más residual.
El experimentado jugador cree que puede ser extendido su contrato por su nivel, pero no sabe si esto será tenido en cuenta en la directiva
Siendo así, el del central es uno de los tantos contratos que serán revisados una vez finalice el curso. Como hemos venido adelantando en GOL digital, el equipo ‘groguet’ prepara toda una revolución en su plantilla donde se pueden presentar hasta 10 salidas. Aunque ya es un jugador que tiene una trayectoria importante, se siente bien físicamente para seguir al menos una campaña más.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Raúl Albiol habrá mucha expectativa. Esto, ya que quiere seguir jugando al más alto nivel y a pesar de que el retiro está cerca, puede que esto se dé por todo lo alto. De lo contrario, tendrá que evaluar alternativas para disputar una de sus últimas temporadas.