Desde el club txuri-urdin siguen atentos a lo que pueda pasar con su estelar de la defensa
Robin Le Normand sigue siendo uno de los llamados a salir de la Real Sociedad y donde la figura de Samu Omorodion puede jugar un rol decisivo. Y es que el Atlético de Madrid es el equipo que más ha dado pasos al frente para quedarse con el central, pero los números en cuanto a la propuesta que han hecho se han quedado un poco cortos.
Recordemos que Robin Le Normand tiene una cláusula importante, pero a su vez, el equipo de Imanol no le quita la mirada a Samu Omorodion. Por ello, una de las jugadores que pretende hacer Roberto Olabe para poder dar luz verde a esta operación, tiene que ver directamente con la llegada de un jugador clave y de proyección.
En el Atlético de Madrid reciben una propuesta para poder tener a Le Normand, pero que implica la cesión de Omorodion
De esta forma, se ha podido establecer que desde el entorno de los donostiarras no van a poner para nada fácil la salida de uno de sus estelares. Sin embargo, saben que pueden recibir una buena cantidad y de paso, tener en sus filas a un jugador importante. Ante esta situación, lo que piensa la dirección deportiva es una cesión por el joven ariete.
En ese orden de ideas, Omorodion es la petición que Roberto Olabe ha hecho al Atlético para que su defensor vaya al Civitas Metropolitano. Solamente si el goleador de Melilla de 19 años hace parte de la plantilla de los de San Sebastián en el siguiente curso en préstamo, van a dar el sí a los colchoneros. No tienen la mejor oferta, pero el as bajo la manga será este delantero.
La Real Sociedad también quiere a Javi Galán, pero ven como una oportunidad la llegada del delantero de Melilla
Siendo así, el club que comanda Diego Pablo Simeone pondrá sobre la mesa 20 millones de euros, la ficha de Javi Galán y de paso, la cesión de su joven promesa. Así es como podrán superar las demás propuestas que son mucho más importantes en cuanto a lo económico se trata. Por ejemplo, el Newcastle ha puesto como cifra base, 25 ‘kilos’ más bonificaciones sencillas de asumir.
Finalmente, otro de los grandes interesados en sumar a Le Normand es el SSC Nápoles, que ha puesto 27 millones como su gran oferta. Aunque parece muy tentadora siendo superior a las dos anteriores, el concepto de Roberto Olabe es claro y quiere contar con el talentoso delantero Samu Omorodion. Atlético de Madrid no ve con malos ojos esa operación.