El futbolista argentino ha confirmado sus deseos en seguir en el equipo, pero no será tan sencillo que esto se dé
Guido Rodríguez es uno de los jugadores que sigue dando de qué hablar en el entorno del Betis. Y es que los verdiblancos todavía no saben si el pivote va a seguir de cara a la siguiente temporada. Ya han realizado un buen número de propuestas, pero ninguna cumple con las expectativas. Por ello, todo se ha alargado a un punto donde no se han presentado avances.
Recordemos que el jugador termina contrato con el club del Villamarín en el verano del 2024. Esto ha obligado al club a lanzar distintas ofertas, pero no han recibido respuestas positivas. A pesar de que en palabras del futbolista argentino en redes sociales quiere quedarse en la ciudad, sus agentes dicen todo lo contrario. Al día de hoy, tal parece que quieren seguir esperando al Atlético de Madrid.
En el Real Betis todavía no se resuelve el futuro de Guido Rodríguez: el Atlético sigue al acecho
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el jugador tiene toda la disposición en continuar en el Real Betis, sus representantes quieren un contrato mucho mejor. Las propuestas que han realizado desde la dirección deportiva no han colmado las expectativas, pero sí lo pueden hacer otros clubes interesados. Uno de los que más ha insistido es precisamente el club rojiblanco.
En ese orden de ideas, una de las premisas que se han dado en las últimas semanas con respecto a Guido Rodríguez es que puede llegar una buena cantidad desde otro destino. Por ello, no han dado el sí definitivo a lo que proponen los verdiblancos aún. Tienen la esperanza en que en algún momento, los del Metropolitano den el paso al frente.
Los agentes del futbolista argentino no han permitido que se extienda su contrato con los del Benito Villamarín
Siendo así, se espera que el futuro del destacado pivote albiceleste pueda tener un camino claro en los instantes finales de la temporada. Antes de que se cierre el curso, sabrán si podrán contar con él. Además de ello, están enfocados 100% en alcanzar uno de los cupos europeos. No ha sido algo fácil, teniendo en cuenta que han sumado su cuarta derrota al hilo y se han alejado del objetivo.
Esto último puede ser determinante para la planificación de la temporada, ya que de golpe puede trastocar los temas económicos. Allí es donde la figura de Guido Rodríguez puede terminar por salir y tomar camino a Madrid. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación clave en el entorno de los de Heliópolis.