El entrenador del Real Madrid Castilla es uno de los opcionados a llegar al entorno ‘rojillo’
Raúl González Blanco es uno de los históricos de los merengues, pero en el último tiempo ha entrado en la agenda de Osasuna. Y es que los de El Sadar ya han recibido la reciente notificación por parte de Jagoba Arrasate en salir del club una vez finalice la temporada actual. Esto no tiene marcha atrás y por ello han tenido que buscar alternativas.
Recordemos que Raúl González ha tenido un buen paso por el Real Madrid Castilla, donde a pesar del mal momento del club, sigue al frente. Incluso, por todo lo que ha logrado en el pasado con el filial de los blancos, ha sido bien valorado por el trabajo realizado hasta ahora. Al día de hoy, está enfocado en encontrar la permanencia con los merengues.
Raúl González ha recibido una oferta de Osasuna, sobre la cual ya ha tomado una decisión
De esta forma, se ha podido establecer que luego de empezar a sonar con fuerza su nombre en el entorno de Osasuna, el entrenador ha dejado en claro su postura sobre este interés. Todo esto, ya se lo ha hecho saber a su círculo cercano y de paso a Florentino Pérez. Lo que ha dicho no ha caído bien en el club de Navarra.
En ese orden de ideas, Raúl González ha confirmado al club ‘rojillo’ que no piensa en abandonar al Castilla en el corto plazo. Luego de conocerse el interés en querer sumarlo como el candidato número 1 a suceder a Jagoba Arrasate, ha dicho que no a la dirección. “Hay que acabar la temporada, hay que hacerlo, salvar al equipo y después veremos el futuro con el club”. Aseveró el ex delantero.
El míster del filial se quedará en el Castilla y a la espera de llegar al primer equipo
Siendo así, el entrenador seguirá en su cargo ya que es su deseo y sus planes inmediatos. Quiere seguir creciendo en el club donde lo ganó todo y se convirtió en toda una leyenda. Por ello, ha rechazado de golpe el poder asumir el cargo en este equipo aunque sea en Primera. También, hay un gran interés de fondo en esta decisión.
Finalmente, lo que espera en su futuro Raúl González, tiene que ver precisamente con el primer equipo. Aunque sabe que Carlo Ancelotti es el encargado del club, su contrato se termina en el verano del 2026 y será esta la fecha límite que se ha pactado el entrenador del filial. Esperará un año más para ser el sustituto del italiano, algo que siempre ha soñado.