El delantero que está cedido en Alemania es una de las grandes posibilidades que contemplan los rayistas
Desde el Rayo Vallecano siguen buscando a un delantero interesante en el mercado de fichajes de verano y uno de los apuntados es Borja Iglesias. Es uno de los nombres que han tenido en su radar desde Vallecas y hay un aliciente que puede acercarlo a este proyecto. Todo tiene que ver con su ideología, la cual puede gustar bastante en la afición.
Recordemos que Borja Iglesias es uno de los jugadores declarados de izquierdas, por lo que es algo que va acorde al Rayo Vallecano. Como es ampliamente conocido, la afición del equipo franjirrojo se ha destacado por ser de esta ideología, lo que puede ser determinante de cara a este movimiento. El jugador estaría encantado de volver a encaminar su carrera en el tercer equipo de Madrid.
Borja Iglesias se cuela en las opciones del Rayo Vallecano para la ofensiva: su ideología le puede llevar a Vallecas
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los jugadores que más interesa a la dirección deportiva de los rayistas en este momento es el ‘Panda’. A pesar de que sus números no son los que había esperado el delantero, ha salido del Betis en calidad de cedido para el Bayer Leverkusen en búsqueda de minutos. No ha tenido mucha suerte, aunque Xabi Alonso le ha dado opciones.
En ese orden de ideas, Borja Iglesias será uno de los objetivos del Rayo en el siguiente mercado de fichajes. Tiene contrato con los teutones hasta el verano del 2024, pero a su vez una opción de compra que pueden ejecutar. Sin embargo, la falta de goles puede ser un detonante para que no avancen en ese ítem de su contrato.
En el Betis quieren a un jugador de los rayistas y esto puede terminar por encaminar la operación
Siendo así y si nada extraordinario ocurre, el ‘Panda’ tendrá que volver al Betis, donde tampoco tiene cabida. Allí es donde la posibilidad de ir a Vallecas se incrementa, ya que entra en las posibilidades económicas de los franjirrojos. También, en el entorno del club verdiblanco hay un interés por RDT, lo que puede generar un acuerdo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Rayo Vallecano van a intentar el fichaje de Borja Iglesias en verano. Es un jugador que a su vez, escogerá al club de Madrid por encima de otros destinos gracias a la ideología que comparte con los aficionados. La expectativa es alta, pero todo estaría encaminado.