Con cada día que pasa el delantero noruego se convence más y más de querer seguir en Balaídos por mucho tiempo, acción que hace subir su precio de salida
No hay duda que Strand Larsen es de los jugadores más valiosos del RC Celta y que Claudio Giráldez ni los Mouriño lo quieren afuera. El noruego ha demostrado ser de los futbolistas más peligrosos y desequilibrantes en el ataque. Sus 10 goles demuestran el olfato ofensivo que posee y además tiene una gran visión para jugar colectivamente arriba.
Ya no se pueden contar con la palma de la mano los equipos que quieren los servicios de Strand Larsen. Y eso que estamos hablando solo los de LaLiga, pues contando los de ligas extranjeras dan un número mucho mayor. No obstante, para cualquier club del mundo que quiera al goleador nórdico, las condiciones son las mismas.
Las declaraciones de Strand Larsen ponen una muralla para su salida
Cuando un jugador no desea estar en un equipo, el precio de salida siempre tenderá a bajar. Pero en este caso es todo lo contrario ya que el ex Groningen ha declarado que no se quiere mover de Balaídos y aspira a conseguir cosas importantes en el equipo Celtiña. Al menos eso es lo que ha dicho en varias oportunidades.
“Tengo claro que quiero seguir en Vigo, no tengo prisa por irme, aquí soy feliz. Prefiero ganar una Liga con el Celta, que ganar un Mundial con Noruega”. Palabras mayores que hacen pensar a los equipos interesados en sí es viable o no su fichaje. No obstante, Marco Garcés estará atento a cualquier oferta que sobrepase los 20 millones de euros.
Strand Larsen luchará con todo por la permanencia
Como todos los jugadores del club gallego, el ariete noruego también lucha con la vida para no caer en el infierno del descenso. Es verdad que la situación incómoda en la que están ha sido culpa de los jugadores, por lo que ellos mismos tienen la solución en las manos. En el caso del atacante vikingo, este quiere aportar con sus goles.
El Celta está afuera de puestos de descenso (de momento) pero saben que si se descuidan por el más mínimo instante, podrían caer nuevamente allí. Son 3 puntos los que separan al cuadro Céltico de la posición 18°, justamente la del último club en descender. De modo que Strand Larsen se comprometerá al ciento por ciento con la causa.