Como buen hijo el lateral izquierdo podría regresar a casa y eso es lo que se está comentando en la prensa italiana ligada al AC Milán
No hay duda que el lateral Theo Hernández es uno de los mejores activos del AC Milán, pero al Atlético también se le debe crédito. Titular inamovible en el equipo italiano, el francés no se preocupa por perder su rol de titular, y menos cuando le faltan 2 años más de contrato. Pero fuentes cercanas al jugador manifiestan que este quiere regresar a LaLiga.
Cualquiera pensaría que el Atlético es el destino ideal para Theo Hernández ya que al igual que su hermano Lucas, se formaron en la cantera colchonera. De momento parece que efectivamente es el lugar a donde el carrilero galo quiere llegar. No obstante, el factor económico parece ser el lastre en la operación.
Una oferta que sobrepase los 50 millones es lo que necesita el Atlético por Theo Hernández
En este momento el carrilero zurdo está tasado en 60 kilos pero el cuadro rossoneri lo podría dejar ir en una suma cercana a los 55 millones. Para el equipo madrileño es una suma importante teniendo en cuenta que se trata de un excanterano. Pero desde una perspectiva netamente deportiva y objetiva, es un precio normal por un excelente lateral.
Hernández tiene novias en todas las ligas y las ofertas nunca le faltan. Sin embargo, para la temporada 2024-25 no quiere seguir en la Serie A y quiere consolidar su proyecto personal ligando en un equipo que luche por títulos tanto nacionales como internacionales. El Atlético loe promete eso y mucho más.
El pasado Madridista de Theo Hernández que dificulta su llegada al Atlético
Pese a que se formó futbolísticamente en la cantera del club colchonero, en un carrera de 9 años donde pasó por diferentes categorías, su amor por el Real Madrid es más grande. El club merengue lo compró en 2017 a cambio de 25 millones de euros. En dicha temporada jugó 1.645 minutos repartidos en 23 partidos, lo suficiente para enamorarse de la institución blanca.
Theo Hernández se le ve más entusiasmado por regresar al Santiago Bernabéu que al Cívitas Metropolitano. “Para el Madrid sólo tengo palabras de agradecimiento debido a la apuesta tan fuerte que hicieron por mí en su momento. Soy una persona a la que le gusta mirar hacia adelante y centro todos mis pensamientos en el presente y en el futuro más inmediato, pero como persona agradecida que soy, guardo en mi corazón a ese gran club” declaró el lateral francés.