La dirección deportiva del Sevilla FC tiene claro que Quique Sánchez Flores no continuará al frente del equipo la próxima temporada y tienen claro a quién quieren en el banquillo hispalense
Quique Sánchez Flores llegó al Sevilla FC para ayudar al equipo a salir de una situación muy complicada. Mendilibar y Diego Alonso no habían dado con la tecla y el equipo estaba, por segunda temporada consecutiva, luchando por la permanencia. Ahora, el equipo continúa en la zona baja de la clasificación, pero los seis puntos sobre la zona de descenso otorgan cierta tranquilidad.
Pese a logar el objetivo, que no era otro que la salvación, la dirección deportiva ha decidido que Quique Sánchez Flores no seguirá al frente del equipo la próxima temporada. De hecho, parece ser una decisión conjunta, pues el entrenador madrileño tampoco quiere continuar en el Sevilla FC el próximo curso al no sentir la confianza de la directiva.
El entrenador que el Sevilla FC quiere para sustituir a Quique Sánchez Flores
El próximo mercado de verano muchos entrenadores buscarán un nuevo reto para sus carreras. Pero el entrenador que más gusta al Sevilla FC es un técnico que actualmente tiene contrato. Un entrenador que lleva varios años ofreciendo un muy buen rendimiento en LaLiga, pero que está siendo empujado a la salida por su club.
En esta ocasión, el entrenador en cuestión se trata de José Bordalás, quien en verano podría optar por salir del Getafe CF. Y es que, pese al buen rendimiento del conjunto azulón, el club está vendiendo a los mejores jugadores. Algo que no gusta nada al técnico, que ve como el proyecto deportivo del equipo nunca terminada de crecer.
Bordalás, uno de los entrenadores más codiciados si se marcha del Getafe CF
Si finalmente José Bordalás decide abandonar el conjunto azulón, se convertirá en uno de los entrenadores más codiciados de LaLiga. Y es que, pese a no practicar el fútbol más atractivo, sí que es un técnico que consigue muy buenos resultados y que aglutina a todo el vestuario. Algo fundamental para los duros años que se avecinan para el Sevilla FC por la crisis económica.
Así pues, Bordalás es uno de los entrenadores que más gusta al Sevilla FC. Eso sí, antes se requiere que el entrenador de un paso al lado en el Getafe CF. Sea como fuere, no queda otra opción que esperar a la apertura del mercado. Un mercado que será muy movido, pues se espera un importante baile de entrenadores en el fútbol europeo.