El Atlético de Madrid es uno de los equipos que ha puesto sus ojos en Ansu Fati de cara a la próxima temporada y Ángel Correa podría ser pieza fundamental para la operación
Ansu Fati retornará al FC Barcelona este próximo verano, pues su cesión en el Brighton no ha ido como se esperaba. El internacional español no ha convencido a De Zerbi durante la temporada y el entrenador ya ha trasladado a la dirección deportiva que su continuidad no es importante para el proyecto del club. Es por que todo apunta a que se le buscará una cesión en LaLiga, con equipos como el Atlético de Madrid interesados.
Lo cierto es que, pese a que las últimas temporadas han estado marcada por la irregularidad provocada por las lesiones, Ansu Fati sigue siendo un talento muy especial. El futbolista, de todavía solo 21 años, tiene unas cualidades únicas. Unas cualidades que solo las lesiones han conseguido apagar. Pero el Atlético de Madrid quiere que vuelva a brillar en el Metropolitano.
El Atlético quiere el fichaje de Ansu Fati
Este próximo verano, Atlético de Madrid y FC Barcelona tendrán que sentarse a negociar por Joao Félix. El conjunto azulgrana quiere que el portugués continúe, pero no aceptarán pagar una alta cantidad económica. Es por eso que ofrecerán futbolistas a cambio de la permanencia del portugués en propiedad. Y Ansu Fati será uno de los hombres que esté en la conversación.
El futbolista nacido en Bissau gusta mucho a Simeone, que es consciente de que si consigue recuperarlo puede ser un futbolista diferencial. Pero no es el único que gusta, pues otros futbolistas como Ferran Torres también gustan mucho al conjunto rojiblanco. Sea como fuere, estos fichajes no podrán producirse si no se producen salidas.
Ángel Correa podría dejar libre el 10
Uno de los jugadores que podría salir este próximo mercado de verano es Ángel Correa. El argentino ya estuvo a punto de abandonar el club en el mercado invernal y en verano la situación podría producirse. Si finalmente su marcha se da, el 10 del Atlético de Madrid podría estar disponible para un jugador como Ansu Fati.
Pero más importante que eso es la liberación de una ficha en los puestos de ataque. Una ficha que además es elevada, por lo que aliviaría la economía del Atlético de Madrid. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pues equipos como Valencia CF, Sevilla FC y Villarreal CF también han puesto sus ojos sobre él. Pero Ansu Fati podría descartar estas propuestas para vestir de rojiblanco.