El destacado extremo de Barbate quiere definir pronto su futuro y aguarda por los txuri-urdines
Bryan Gil es uno de los jugadores que está en la hoja de ruta de la Real Sociedad. Y es que el delantero que juega para el Tottenham Hotspur no ha tenido muchas posibilidades con Ange Postecoglou, por lo que son varios equipos los que sueñan con su contratación. Por la situación por la que pasa, puede ser una operación interesante para los de Anoeta.
Recordemos que Bryan Gil ya ha estado en el radar de la Real Sociedad desde el mercado pasado. Eso sí, finalmente optó por quedarse con los Spurs a luchar por un puesto en la titular. Eso sí, esto no ha sido posible, ya que el míster del equipo de Londres tiene claro a su equipo y no entra en los revulsivos salvo casos específicos.
Bryan Gil vuelve a la órbita de la Real Sociedad y espera que el entrenador presione por su fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que ahora el jugador está decidido a tomar decisiones radicales para poder tener minutos. No quiere salir del radar de la Selección Española donde pudo incursionar y para ello necesita sumar continuidad. Así es como uno de los clubes que ha puesto sus ojos en él no es otro que el que comanda Imanol Alguacil.
En ese orden de ideas, Bryan Gil ha confirmado a su círculo cercano que quiere esperar por la llamada del entrenador del equipo donostiarra. Como ya se han dado negociaciones previas por su fichaje, todo estaría encaminado. Eso sí, quiere que para esta oportunidad, el contrato que se dé sea con la ficha completa y no más cesiones.
Quiere salir del Tottenham, pero a un destino que apueste por él y le proponga un proyecto ambicioso
Siendo así, la apuesta que tendrá que hacer la Real Sociedad por este jugador puede ser bastante importante. Todo ello, teniendo en cuenta la cifra que espera recibir el Tottenham por un jugador que aunque se ha reducido es de unos 8 millones de euros. Puede ser incluso un valor bastante cómodo en este momento, lo que acapara la atención de la dirección de San Sebastián.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el club de Imanol Alguacil no va a sacar de su radar a Bryan Gil y espera que en el verano que se aproxima puedan sumar a un jugador de calidad y desequilibrio. Es uno de los nuevos delanteros con los que el míster quiere potenciar la ofensiva de los txuri-urdines.