Desde el entorno del Submarino amarillo siguen al frente en la búsqueda de un centrocampista
En el Villarreal CF siguen contemplando movimientos de cara al siguiente mercado de fichajes y uno de los que está por caer es Pape Gueye. Y es que el centrocampista que deslumbró en una cesión con el Sevilla FC tiene mucho cartel todavía en España. Por ello, los castellonenses han apostado por su contratación, lo que a la postre provocará dos salidas.
Recordemos que Pape Gueye es uno de los futbolistas que saldrá del Olympique de Marsella en calidad de agente libre y el Villarreal se ha interesado en esto. Su contrato finaliza en el verano del 2024, por lo que la dirección del club de La Cerámica ha aprovechado para avanzar en su contratación. Todo esto se ha dado en relación a los cambios que tendrán para la temporada que se avecina.
Desde el Villarreal CF se interesan en el fichaje de Pape Gueye, lo que provoca la marcha de dos jugadores de trayectoria en el club amarillo
De esta forma, se ha podido establecer que luego de conocerse los avances considerables en torno a este movimiento, hay dos jugadores que tendrán que irse del club amarillo. No habrá espacio para varios centrocampistas y en la planificación está la marcha de varios elementos. En este caso, serán dos pesos pesados que han tenido una carrera extensa con los groguet.
En ese orden de ideas, el primero de los jugadores que saldrán del Villarreal CF por cuenta del fichaje de Pape Gueye no es otro que Étienne Capoue. El francés es uno de los que terminan contrato al finalizar esta temporada y hasta el momento no hay intenciones de una renovación. Con el arribo del jugador senegalés tendrá que buscar un nuevo destino.
Coquelin es otro de los que tendrán que buscar un nuevo equipo de cara al verano
Siendo así, el otro centrocampista que abandonará La Cerámica una vez finalice el curso actual es Francis Coquelin. El pivote galo también cumplirá su contrato una vez se cierre la campaña y tampoco está en los planes para extender su vínculo con el Submarino amarillo. Aunque hay posibilidades de que uno de los dos se quede, será bastante complicado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento y aunque Pape Gueye no está confirmado del todo, las negociaciones han sido muy importantes, lo que tiene todo encaminado para que se anuncie en cualquier oportunidad. Es un jugador de despliegue, el cual impresionó en su pasado en el Sevilla FC y ahora volverá pronto a LaLiga.