El entrenador alicantino ha empezado a pedir fichajes de garantías para quedarse en el club
Desde el Getafe CF ya planifican la siguiente temporada, donde esperan contar con José Bordalás. Y es que el entrenador ha dejado su futuro en el aire por cuenta de la temporada actual y la planificación de la siguiente. Todo esto ha puesto en alerta a la dirección deportiva, la cual espera tener en el banquillo azulón al míster.
Recordemos que José Bordalás ha tenido un papel destacado con el Getafe CF desde su vuelta y por ello quieren que siga. A su vez, el míster ha empezado a realizar varias exigencias, ya que entiende que el proyecto es bueno, pero tendrá que tener refuerzos en varias demarcaciones. Una de las solicitudes expresas tiene que ver con la ofensiva.
José Bordalás ha solicitado fichajes para la ofensiva al Getafe CF: condición clave para seguir
De esta forma, se ha podido establecer que los extremos es un tema que preocupa bastante al alicantino en este momento. Son escasos los elementos que tiene en esa zona y además, muchos están por tomar otros rumbos. Uno de los jugadores que puede cambiar de destino es precisamente Mason Greenwood, quien está en la órbita del Atlético de Madrid.
En ese orden de ideas, José Bordalás prefiere que la dirección haga un esfuerzo y encuentre al menos dos jugadores en esa demarcación. Uno de los que suena con fuerza es el talentoso del Racing de Ferrol, Iker Losada, pero es un tema que todavía no está cerrado. Por este motivo se espera que puedan contar con variantes allí.
Aunque Iker Losada está en las posibilidades, todavía no se ha cerrado su fichaje
Siendo así, esta será la forma en la que el Getafe CF podrá retener por más tiempo a un entrenador que ha realizado un trabajo notable con el club. Desde su vuelta, le ha dado una identidad al club y con su esquema han podido hacer partidos importantes. Parte de ello, les tuvo cerca de pelear en algún momento por entrar a los cupos de Europa.
Aunque ahora el equipo se encuentra bastante relegado, ha asegurado la permanencia y ante ello, José Bordalás ya planifica un curso donde quiere tener objetivos más ambiciosos. Así es como ha empezado a solicitar piezas clave a un club que también va en la misma línea de buscar una mejor posición en la siguiente temporada.