La llegada del canadiense al club merengue está muy cerca de concretarse, aún sabiendo que le resta una temporada en el Bayern Múnich, movimiento que no gusta al lateral bolañego
Nadie sabe que pasó con el Fran García del Rayo Vallecano por que la afición del Real Madrid asegura que nunca llegó al Santiago Bernabéu. Es una manera irónica de afirmar que el nivel del lateral bolañego es bastante bajo con respecto al que tenía en el conjunto Rayista, donde era de los mejores y además era uno de los intocables para Andoni Iraola.
El rendimiento que ha dado Fran García desde que llegó al club merengue ha pasado desapercibido, al punto que Ancelotti ha preferido colocar a Mendy. Incluso en ocasiones saltó al terreno de juego con Nacho Fernández o David Alaba como laterales izquierdos. Razón suficiente para que Florentino intente el fichaje de Alphonso Davies.
El lateral canadiense sacará a Fran García del Real Madrid
Es un hecho que el cuadro blanco quiere los servicios del carrilero norteamericano, pero una incertidumbre si puedan obtener su fichaje. Lo cierto es que si logran fichar al mejor lateral izquierdo del momento, causará un efecto dominó que terminará sacando al ex Rayo. No obstante, Ferland Mendy también está en la carpeta de salidas.
Por otra parte, quien está muy interesado en la posible salida de García en el Santiago Bernabéu es el Getafe CF. Todos pensarían que el club franjirrojo sería el equipo que rescate al lateral ciudadrealeño, pero la verdad es que es la escuadra azulona la que ha preguntado por él. A José Bordalás le gusta mucho el perfil del joven defensa.
Fran García sería el reemplazo de Angileri
El club azulón está a la espera de lo que pase con el ex Castilla pues lo quiere convertir en el reemplazo de Fabrizio Angileri. Al parecer el argentino no es de los gustos de Bordalás y en el número de minutos jugados se puede evidenciar. Tan solo 154 repartidos en 9 partidos demuestran que el carrilero no está ni estará en los planes del míster alicantino.
Así pues, el Getafe CF espera que Fran García sea uno de los descartes del Real Madrid para así llegar a un acuerdo de fichaje. De momento el joven bolañego tiene contrato en la entidad Madridista hasta el 2027 y su precio base es de 15 millones de euros. Sin embargo el cuadro azulón solicitará una cesión como primer intento.