El talentoso franco-argelino tendría todo listo para cambiar de destino en verano
Nabil Fekir es uno de los pendientes que tiene que resolver de inmediato el Betis y que finalmente se va a terminar yendo del club en el siguiente mercado. Y es que el club verdiblanco necesita hacer una gran venta de cara a la temporada que se avecina, teniendo en cuenta su economía actual. Allí, el apuntado número uno es el centrocampista ofensivo.
Recordemos que Nabil Fekir es un jugador que a pesar de que estuvo mucho tiempo de baja por una grave lesión, todavía tiene mucho cartel y esto puede indicar que se va a marchar pronto. Incluso, recientemente en GOL digital ya hemos hablado sobre las posibilidades que tiene de sumarse a algún equipo de Arabia Saudí.
Fekir finalmente se va del Real Betis: es una operación necesaria para los verdiblancos
De esta forma, se ha podido establecer que este movimiento no tendrá marcha atrás ahora. Además de ser uno de los llamados a salir, la afición considera que su ciclo en el equipo del Benito Villamarín ya se ha terminado. Por este motivo, lo mejor ahora es que tome otro rumbo y a su vez, les deje una buena cantidad en sus arcas.
En ese orden de ideas, Fekir finalmente se va a ir del Real Betis en el mercado de verano. Aunque no se conoce nada sobre el club al que va a llegar en esa ventana, su futuro se separará del de los de Heliópolis. Todo esto, por las palabras que ha mencionado recientemente, donde no sabe nada acerca de su futuro, pero deja todo en el aire.
El talentoso franco-argelino será una de las grandes ventas de la siguiente ventana de transferencias
Siendo así, en el entorno del club bético van a acelerar su salida ya que es un jugador que puede ser clave para el mercado que se avecina. Con los millones que ingresarán por su adiós, podrán incorporar a varias piezas necesarias en la plantilla. Es un tema que está del todo claro en la dirección deportiva pensando en el curso de 2024-2025.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis ya saben que si Fekir finalmente se va, será una operación mucho más favorable en cuanto a su economía y de paso en lo deportivo. La expectativa por el valor que llegará es bastante en la dirección de los de las ‘Trece Barras’.