El director deportivo de los txuri-urdines quiere anticiparse al mercado y quitarle un jugador a los leones
Roberto Olabe es uno de los dirigentes que ya se mueve de cara a la siguiente ventana de transferencias y que puede inmiscuirse en un fichaje que también quiere el Athletic. Y es que el equipo donostiarra ha empezado a buscar un jugador para la ofensiva, pero se ha encontrado con el mismo objetivo de los de San Mamés.
Recordemos que tanto el Athletic como la Real Sociedad necesitan un fichaje de un delantero para solucionar sus problemas de gol. Aunque cuentan con jugadores clave en esa demarcación, saben que pueden tener otras alternativas, las cuales a su vez, pueden dar variantes a sus entrenadores. Así es como los dos clubes van a chocar de cara al verano.
Roberto Olabe quiere dar la sorpresa quitándole un fichaje al Athletic Club
De esta forma, se ha podido establecer que el director deportivo del club de San Sebastián quiere entrometerse en una operación que estaba casi fija en los leones. Se trata de un delantero que ha deslumbrado de gran manera esta temporada y que puede resultar en un fichaje de proyección para el curso que se avecina.
En ese orden de ideas, el fichaje que la Real Sociedad le va a discutir al Athletic no es otro que Dani Rodríguez. Canterano de los txuri-urdines, ha llegado al Barça Juvenil donde ha demostrado mucho talento y un progreso que no ha pasado desapercibido. Por este motivo es que quiere dar el salto a Primera y ambos equipos le han ofrecido opciones.
Dani Rodríguez es el jugón que quiere la Real Sociedad y que le pueden arrebatar a los leones
Siendo así, Roberto Olabe va a luchar por impedir que una de las joyas que han tenido en su cantera se vaya a San Mamés. Y es que a pesar de ser un futbolista con mucha proyección y calidad, no está teniendo los minutos que esperaba en el Juvenil A de los culés. Esto le estaría impulsando para salir de inmediato en el siguiente mercado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este fichaje que esperan tanto el Athletic como la Real Sociedad. Aunque el FC Barcelona tiene la primera opción para renovarlo inmediatamente, el futbolista tiene muchas dudas y prefiere cambiar de club en el mercado que se aproxima. La expectativa es bastante alta por el futuro de un jugador que puede ser de los mejores.