El entrenador de los colchoneros sigue atento a la llegada de un ariete y se ha fijado en el ucraniano
Artem Dovbyk es uno de los mejores jugadores de LaLiga EA Sports y cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido en el Atlético de Madrid y menos en Simeone. Y es que el míster hace tiempo que ha solicitado la llegada de un goleador, a pesar de contar con un jugador como Álvaro Morata. Sus registros en cuanto a goles se trata se han reducido, por lo que quiere contar con alternativas.
Recordemos que Dovbyk es un jugador que se ha acoplado de la mejor manera en el Girona y que Simeone ha tenido que sufrir recientemente. Ha sido en el partido que ganaron los colchoneros ante los albirrojos por 3-1 en el Metropolitano donde el ucraniano sorprendió en los primeros minutos. Marcó el gol con el que se abrió el marcador a los 4 minutos.
Artem Dovbyk ha convencido a Simeone para sumarse a su proyecto en el Atlético de la siguiente temporada
De esta forma, se ha podido establecer que luego del gran partido que ha realizado en el terreno de los colchoneros, el ariete ha convencido al entrenador. Puede ser el 9 que tanto ha pedido el entrenador argentino y que ya se encuentra totalmente acoplado a LaLiga. Aunque ha llegado hace poco a España, no ha tardado en ganar relevancia.
En ese orden de ideas, Dovbyk es el delantero que el Atlético de Madrid va a tener en sus planes en verano y ya ha sido avalado por Simeone. Y no solamente ha entrado en la órbita de los rojiblancos por un partido, ya que el resto de la temporada que ha firmado ha sido muy importante. Eso sí, su salida no será sencilla de asumir, ya que tendrán que desembolsar una buena cantidad.
Los números del delantero han sido bastante relevantes y los rojiblancos esperan sus goles en el Metropolitano
Siendo así, el club colchonero intentará hacer el fichaje del ucraniano en verano. Esperan contar con un jugador que en los 34 partidos que ha disputado hasta ahora, ha marcado un total de 18 goles y que ha otorgado 7 asistencias. Sin lugar a dudas, unas cifras que superan los tantos que ha realizado Morata en este curso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid van a considerar a Dovbyk. Eso sí, tendrán que poner hasta 28 millones de euros, los cuales figuran en la cláusula de rescisión del internacional de Ucrania. La expectativa es bastante alta al respecto y todo puede tomar forma con el paso de las semanas.