El Atlético de Madrid ve en Iker Casillas la posibilidad de dar un golpe de efecto y dejar al Real Madrid sorprendido
El Atlético de Madrid se juega toda la temporada este sábado en su visita al FC Barcelona. O al menos sus opciones de intentar asaltar el liderato. Sin embargo, tras el batacazo en champions se habla más del traspaso de Lucas y de las opciones de salir del club de piezas importantes como Griezmann, Godín u Oblak, que del presente deportivo.
El caso del portero es el que nos atañe en este artículo. El PSG ya ejerció mucha presión la pasada campaña pero Oblak, al ver que se quedaban Simeone y Griezmann, optó por quedarse en el Atlético con la ilusión de disputar la final de la Liga de Campeones en el Wanda. Pero ahora, con el objetivo perdido, suena con fuerza para salir.
El caso es que el Atlético busca un portero en el mercado, por si se fuese el esloveno o por si decidiese salir Adán. En este contexto, las redes sociales han lanzado un nombre más que sorprendente. Y que hay aficionados atléticos que quieren que venga Iker Casillas al Atlético de Madrid. El club lo estudia, ya que se ve la operación como un golpe de efecto contra el Real Madrid. Una venganza por el fichaje de Courtois por el equipo blanco.