El Chiruinguito de Jugones toma partido a favor del regreso de Mourinho y en contra de Sergio Ramos
Sergio Ramos es uno de los grandes señalados del desastre de temporada del Real Madrid. El de Camas venía completando un gran año a nivel personal, sin embargo su decisión de borrarse del encuentro de vuelta ante al Ajax terminó por ser el detonante final para la eliminación del club blanco.
La situación de Sergio Ramos en el Real Madrid no está clara. El posible regreso de José Mourinho puede abrir una cicatriz cerrada hace años, y es que el central y el técnico portugués no terminaron de la mejor manera en la anterior etapa de este último en el club.
La gente ya se va posicionando a favor de un bando y desde el Chiringuito de Jugones tienen claro que forman parte del de Mourinho. Para ello Josep Pedrerol y su equipo ya han iniciado una campaña para afear la imagen de Sergio Ramos, empezando por este domingo en el que ha asegurado que el fracaso del capitán del Real Madrid ha sido mayúsculo en todos los sentidos.
? “SERGIO RAMOS ha FRACASADO con TODOS”. El DISCURSO de @jpedrerol en #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/bexuofw890
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 11 de marzo de 2019
Pedrerol protagonista en twitter
Nueva polémica que afecta al programa El Chiringuito, que se emite cada noche en Mega, el canal de Atresmedia. En una semana de tremenda actividad con las consecuencias resultantes de la eliminación del Real Madrid, la red social Twitter se ha llenado de comentarios dirigidos hacia su presentador.
Y es que se ha filtrado un vídeo en el que se muestra a un Josep Pedrerol visiblemente alterado, bromeando sobre la posibilidad de que José Mourinho regrese al Real Madrid. Según varios usuarios de Twitter, el presentador estaría bajo los efectos de alguna sustancia poco saludable.
Es la segunda polémica de este tipo en apenas unas semanas, cuando uno de los colaboradores, Edu Aguirre, también fue foco de los comentarios en las redes sociales al verse cómo se le caía algo del bolsillo que no se llegó a ver bien. El periodista ya salió a desmentirlo en aquella ocasión.
https://twitter.com/Fachista__/status/1103038304684044288?ref_src=twsrc%5Etfw