Las exhibiciones del jugador esloveno están siendo decisivas para que los grandes jugadores de la NBA se ofrezcan a la franquicia texana
Una nueva exhibición histórica ha tenido lugar en la NBA. El encargado de protagonizarla no ha sido otro que Luka Doncic, quien desde su llegada a la liga nos ha acostumbrado a lo imposible. Pero lo de ayer ha traspasado todos los límites, registrando unos números sin precedentes. Unos números que han dado la vuelta al mundo y que han atraído a muchos jugadores hacia Dallas Mavericks.
Perdiendo de nueve puntos a falta de 33 segundos, el equipo de Jason Kidd consiguió empatar el partido y ganarlo en la prórroga. Pero lo realmente llamativo es que el jugador esloveno acabó registrando 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias. Unos números que nadie antes había conseguido. Unos números que han provocado todo tipo de reacciones entre jugadores que quieren jugar al lado de Luka Doncic.
Luka Doncic consigue un nuevo pívot para Dallas
Después de su exhibición ante New York Knicks, varias grandes estrellas se han pronunciado en redes sociales deshaciéndose en elogios hacia el esloveno. Sin embargo, el pívot en cuestión que está como loco por fichar por Dallas Mavericks aún no lo ha hecho. Estamos hablando de Myles Turner, quien días atrás colgó una imagen viendo un partido de los Mavs.
El pívot lleva años siendo relacionado con rumores de traspasos y todo apunta a que ahora que está en su última temporada de contrato, esta operación se llevará a cabo. Los Angeles Lakers estuvieron muy cerca de hacerse con el traspaso, pero Pelinka no autorizó el acuerdo. Ahora, el pívot estadounidense está sonando con fuerza para recalar en otros equipos.
Myles Turner quiere fichar por Dallas Mavericks
Si los Mavericks consiguen hacerse con el jugador de Indiana Pacers, darían un importante salto de calidad. No solo porque Myles Turner es uno de los mejores pívots defensivos de la NBA, sino porque apunta a ser un complemento perfecto para Luka Doncic. Y es que, además de su capacidad defensiva, destaca por su buen porcentaje desde el triple.
Esto es algo clave, pues el esloveno necesita espacios en la pintura para poder desarrollar con total libertad su juego. Eso sí, para que la franquicia de Texas consigan hacerse con los servicios de Myles Turner, deberán mover picks del draft. Todo apunta a que lo harán, pues Luka Doncic ha pedido fichajes a Dallas Mavericks. Además de jugadores, tendrán que enviar una futura primera ronda a Indiana, asegurándose así al pívot, que no tendría problemas en renovar su contrato para jugar junto a Luka Doncic.