El base australiano no está del todo involucrado con el proyecto en Brooklyn, tal y como demuestran sus últimas ausencias
Los Brooklyn Nets perdieron en el día de ayer un partido importantísimo frente a un rival asequible, los Oklahoma City Thunder, exequipo de Durant. Un Durant que se ha mostrado visiblemente molesto, pues su equipo no está entre los favoritos al título de campeón.
El que fuera MVP de la NBA en 2014 quiere demostrar que es capaz de liderar a un equipo al anillo, pero, por el momento, no lo está consiguiendo. Uno de los motivos ha sido la lesión de un jugador importantísimo como Dinwiddie, pero también el poco compromiso de otro de sus compañeros.
Durant e Irving, una relación que comienza a torcerse
En los últimos partidos Durant ha estado en cuarentena por tener contacto con un positivo y la otra estrella de los Nets, Irving, también ha estado ausente. Pero no por problemas de lesiones ni por coronavirus, sino por motivos personales que aún se desconocen.
Esta situación no ha gustado nada a la gran estrella del equipo, que piensa que el base australiano no está del todo involucrado con el proyecto. Una situación que podría provocar una división en la plantilla, pues ven que uno de sus líderes se pierde gran cantidad de partidos sin estar lesionado.
Durant quiere a James Harden
Esta tensa situación que se vive en los Brooklyn Nets con Durant e Irving podría desembocar en la salida del base. Una salida que ya tiene destino, pues durante mucho tiempo se ha rumoreado con la intención de los Nets en hacerse con los servicios de James Harden.
Sin duda, la pareja sí que sería candidata al título, pues Harden ha demostrado ser mucho mejor jugador que Irving. Pero no solo eso, sino que también ha demostrado más compromiso con sus proyectos. Algo que no se puede decir del base australiano tras su salida de Cleveland y Boston.