Desde el entorno colchonero se estaba esperando la salida del centrocampista y esto por fin se daría en verano
Geoffrey Kondogbia es uno de los pendientes que tiene que resolver pronto el Atlético de Madrid. Los rojiblancos saben que necesitan salir de varias de sus piezas para poder hacer incorporaciones de primer nivel y el centrocampista es uno de los que más ofertas tiene. Su cartel aunque tiene bastante alcance en Italia, también crece en Francia.
Recordemos que Kondogbia fue uno de los llamados a hacerse líder de la medular en el Atlético, pero no terminó por convencer al Cholo Simeone. Ahora, será inminente su marcha, ya que con contrato hasta el 2024, lo mejor será una venta lo más pronto posible. Ya hay un destino que puede seducir al centroafricano.
Geoffrey Kondogbia sigue dejando dudas en el Atlético y ya tendría un destino elegido para cambiar de aires
De esta forma, se ha podido establecer que el Olympique de Marsella estaría tras el fichaje del mediocentro de 30 años. Esto, teniendo en cuenta que podrían perder a un elemento fundamental en la medular, como lo es Mattéo Guendouzi. Esto a su vez, sería determinante para aliviar las arcas de los colchoneros.
Con la marcha de Kondogbia del Atlético de Madrid, los de Simeone podrían ingresar hasta 7 millones de euros, siendo una cantidad a considerar. Aunque el centroafricano está tasado en unos 14 ‘kilos’, su valorización ha bajado bastante y con su contrato muy cercano a finalizar, podrían aceptar el ofrecimiento de los galos.
Olympique de Marsella se ha interesado en el fichaje del centrocampista para suplir la baja de Guendouzi
Por ahora, se ha conocido que las negociaciones entre clubes avanzan de la mejor manera. El futbolista no será tenido en cuenta nuevamente, e incluso los rojiblancos han estado a la espera de un jugador en esa demarcación. Han sonado efectivos como Sofian Amrabat de la Fiorentina y Pierre-Emile Højbjerg del Tottenham.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la salida de Kondogbia del Atlético de Madrid será cuestión de semanas. Hay bastante expectativa, ya que con su adiós podrán empezar a planificar algunas altas, las cuales se hacen necesarias. Olympique de Marsella sigue presionando por el centroafricano.