Desde el club gaditano podrían sumar al centrocampista belga en este mismo mercado
El Cádiz sigue visualizando alternativas en el mercado de fichajes, donde ha entrado a su órbita el nombre de Adnan Januzaj. Actualmente en el Sevilla FC, es uno de los descartes de José Luis Mendilibar, quien no le tendrá en cuenta y ya le ha manifestado que deberá buscar un nuevo destino.
Recordemos que el Cádiz necesita sumar jugadores en el centro del campo y en la ofensiva, por lo que la posibilidad de Januzaj es una de las que más gusta en la dirigencia. Aunque en primera instancia uno de los apuntados por los gaditanos era Luis Alberto, tras su negativa se han lanzado a por el jugador hispalense.
Adnan Januzaj entra en la agenda del Cádiz luego de recibir la negativa de Luis Alberto
De esta forma, se ha podido establecer que los dirigidos por Sergio González ya han realizado las primeras movidas por el belga. Es una posibilidad que gana enteros por la versatilidad que puede ofrecer y por la situación que vive en el Sevilla FC. Tiene contrato por tres años más con los de Nervión, pero no quieren que siga más y esperan su marcha de inmediato.
En ese orden de ideas, una vía de escape interesante para Januzaj sería la del Cádiz. Incluso, en lo que se ha conocido de la operación que se plantearía, se destaca que los del Nuevo Mirandilla se harían cargo de la mitad de la ficha del centrocampista. Sería una cesión hasta el final de la temporada.
El belga no será tenido en cuenta por Mendilibar y esto le abre la puerta a otro equipo en Primera
De cualquier manera, hay flecos que hay por superar y uno de ellos tiene que ver con la opción de compra obligatoria. Desde el Sevilla FC han puesto como cifra final unos 3 millones de euros. Esta cantidad sería bastante elevada según las estimaciones que han realizado desde la dirigencia del Submarino Amarillo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, parece que las partes están condenadas a entenderse, ya que la idea de Januzaj es seguir jugando en España y el Cádiz puede ofrecerle ello sin problema. Eso sí, tendrán que superar primero los temas económicos, algo que no debería ser para declinar la operación de golpe.