Los dos jugadores que más facturan en el equipo merengue no aportan nada
Increíblemente Eden Hazard y Gareth Bale son los dos futbolistas que más ganan en el Real Madrid, pero también son los que menos aportan. Entre los dos apenas llegan a los 1.000 minutos en esta temporada, y Ancelotti no los tiene en cuenta para la próxima temporada. Con el Galés ya todo está acordado, se irá este verano, mientras que el belga sigue siendo un dolor de cabeza.
Con contrato vigente hasta 2024, el atacante ex Chelsea ya confirmó que no se quiere ir de la plantilla merengue, así esté postrado en el banquillo. Al parecer al jugador le importa más llenar sus arcas que llegar en pleno estado al mundial (si es que lo convocan). Por su parte, la dirección deportiva madridista trabaja para darle salida.
El Real Madrid busca desesperadamente pretendientes para Eden Hazard
Si le preguntan a Florentino Pérez cual es su plan ideal con respecto al belga, dirá sin chistar que es la venta total del atacante. Al Real Madrid no le interesa hacer caja con Hazard a pesar de que costó 115 kilos en 2019, sino liberarse de su elevado sueldo. Y es que el delantero es el segundo que más cobra en la plantilla después de Bale, facturando 23 millones de euros netos anuales.
El máximo dirigente de la casa blanca piensa que es la Premier League el lugar perfecto para colocar de nuevo al jugador, Equipos como el Newcastle, Tottenham, y hasta el Arsenal, han preguntado en más de una ocasión por Hazard. El principal problema es que el atacante no se quiere ir de su zona de confort, aunque no lo sea para un deportista de alto rendimiento.
Hazard prefiere seguir los pasos de Bale en el Real Madrid
El jugador de 31 años ha optado por seguir los pasos del sedentario Gareth Bale, el cual desapareció del radar madridista hace varias temporadas. Al parecer lo único que le importa a Hazard es cumplir con su contrato, el cual le está dejando millonarias utilidades. No obstante, el ariete no contempla que con el paso del tiempo, las puertas se siguen cerrando.
La selección de Bélgica ya está en el mundial de Catar y lo que más necesita ahora es que sus jugadores y en este caso, sus referentes, lleguen con un nivel altísimo. Si Eden sigue con su tónica de no buscar nuevos objetivos y un equipo que le brinde minutos, tal vez veremos la peor versión del delantero en un mundial, o no lo veremos en el país asiático.